Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab May 07, 2016 7:44 am Título del mensaje: Feria del Libro Antiguo, en Madrid |
|
|
Como cada año, ya tenemos la Feria en Recoletos (frente a la Biblioteca Nacional).
Recuerdo que el año pasado , por estas fechas, tuvimos un encuentro hislibreño al hilo del recorrido libresco, que luego rematamos con una visita a la exposición de la cercana Mafre (antes de ir al aperitivo).
La vrdad, en esta ocasión podíamos repetir experiencia ya que de nuevo hay una exposición muy interesante .
¿Alguien se apunta? |
|
|
|
atenea
|
Publicado: Sab May 07, 2016 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
servidora |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom May 08, 2016 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Que gran día pasamos... Hasta con comida con unos cuantos hislibreños. Este año veo difícil poder escaparme a Madrid... después de los encuentros de Santago. Qué disfrutéis un montón. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Dom May 08, 2016 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
He pasado hoy por la feria, por cierto Rosalía, he visto una novela de Carmen de Burgos y alguna cosa mas. No me importaría quedar, pero no se como lo vamos a tener el próximo fin de semana... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom May 08, 2016 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
He pasado hoy por la feria, por cierto Rosalía, he visto una novela de Carmen de Burgos ... |
Eso, tú dame en el morro
A propósito, ¡cuánto tiempo sin saber de vos!!!
Ya que estoy, deberías echar un vistazo al libro que he recomendado en el hilo de lectuas en curso (el de Bonafoux), seguro que te va a gustar...(Creo )
Como diría Calpurnia: un saludillo |
|
|
|
atenea
|
Publicado: Lun May 09, 2016 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
y pregunto yo...¿cuándo quedamos?, porque llover va a llover si o si, como el año pasado
ustedes propongan |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar May 10, 2016 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Para la Feria solo tenemos hasta el domingo, ¿qué tal os va el sábado o el domingo por la mañana?
|
|
|
|
atenea
|
Publicado: Mar May 10, 2016 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
a mí me vale casi cualquier día.....cuando vuesas mercedes digan |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar May 10, 2016 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
...Pues, ¡a ver si hay mercedes dispuestas!!!
Mr. Gado, Juanrio, Javi, Nurialwen, Arturo, Vicente, Equix, Semíramis, Antigono.... ¿Dónde estáááááis?
No seáis niños malos y salid del escondite... |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 10, 2016 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que os sería más fácil contactar con ellos, vía facebook, como hice yo cuando hicimos la última quedada en Madrid. Atenea, tu que tienes facebook, podrías darles un toque. Ya siento no poder acudir esta vez. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
equix
|
Publicado: Mar May 10, 2016 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Jop..! Este finde me resulta imposible. Ya sabéis que vivo en un pueblito a 50 km. de Madrid capital y que me desplazo habitualmente en "El coche de línea" de Argabús (antes conocido como "Lopez Morcillo"), que tarda una hora y cuarto en hacer el trayecto Madrid-Orusco.
Este puente tengo a las peques conmigo y resultaría engorroso y pesado (sobre todo para ellas) andar trayéndolas y llevándolas de acá para allá, toda vez que los fines de semana los horarios de los buses son muy limitados y sería andar haciendo malabares y carreras.
Y mira que me encantaría, porque a los que conozco hace tiempo que no os veo y a los que no , como es el caso de Atenea, me encantaría conoceros.
Un saludo y pasarlo muy bien.
PD: Me han dicho que la Virgen de la Cueva se ha visto obligada a dimitir. Esto se le ha ido de las manos _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar May 10, 2016 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
...Yo también tengo muchas ganas de verte, Equix...
Ya sabéis que no tengo facebook ni estoy en más red virtual que este foro, así que será difícil quedar por esa vía.
Lo de la Feria del Libro Antiguo ha sido una idea en el recuerdo de la quedada del año pasado, pero hay que comprender que hace muy mal tiempo y que muchos se irán porque en Madrid el lunes es festivo...
No obstante, si es por reunirnos, el próximo día 1 creo que habrá cónclave hislibreño en la presentación del libro de relatos, en el Matadero... Y ahí no tenemos excusa!
(La exposición estará hasta el 5 de junio: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/cultura-historia/nuestras-salas/sala-recoletos/ |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 12, 2016 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo ir, ya me gustaría. Hasta la segunda quincena de junio rien de rien.
Un placer saludaros Rosalía y Atenea. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
atenea
|
Publicado: Jue May 12, 2016 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope india, que pena....ganitas de verte de nuevo que tengo
Equix ha hecho el "mandao" (precioso término castellano) que servidora le hizo y lo ha publicitado en el "caralibro".
Entiendo que una quedada asi, todos con aletas y branquias y esas cosas tan molestas, es un poco engorroso, pero, hislibreños matritenses ......¿AURGG.....AURGGG....AURGGG...?
|
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue May 12, 2016 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si os parece lo dejamos para mejor ocasión.
La Feria del Libro está a la vuelta de la esquina...
Mandao... es verdad, cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba |
|
|
|
|