Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR
|
Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:05 pm Título del mensaje: Undécima tanda publicada |
|
|
Cinco más. Espectacular el ritmo. El vuestro, el de El/Los Guardián, el de los que escriben...
Nueva tanda.
Enhorabuena a todos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:52 pm Título del mensaje: Re: Undécima tanda publicada |
|
|
Javi_LR escribió: |
Cinco más. Espectacular el ritmo. El vuestro, el de El/Los Guardián, el de los que escriben...
Nueva tanda.
Enhorabuena a todos. |
A las 22:05 horas?! Eso es amor al trabajo, caramba!! Gracias mil. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mar Nov 10, 2015 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a ver si me "meriendo" uno o dos de los cortos...espero no se indigesten que sino tengo pesadillas por la noche... |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 9:19 am Título del mensaje: Re: Undécima tanda publicada |
|
|
Javi_LR escribió: |
Nueva tanda.
Enhorabuena a todos. |
Y a ti _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Le debo a una noche de poco dormir, haber acabado con la undécima...así que, esperaremos al viernes...Gran trabajo por parte de todos los que están en bastidores.
Siento decir que de esta tanda, dejo tan sólo un par en la recámara. |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, gran vaca manadora!!! concursantes con sus relatos, gracias, gracias y gracias al/los guardianes. Y demás personajes entre bambalinas.
Hay que ver y Scirius ya lo leyó todo.
Yo acabo de incorporarme a mi poco tiempo libre. Ya leí el primero y se me ha hecho bola... Voy a coger uno cualquiera para ver si me desatraganto. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé por qué me da que habrá una baja en esta tanda... Por el momento, poned el relato "El puente del Pajazo" en cuarentena. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Olethros
Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
"El puente del pajizo" se pasa las normas de diálogo del concurso por el Arco del Triunfo y necesita una revisión seria. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mie Nov 11, 2015 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, le fallan algunos (muchos) acentos, comas, guiones de dialogo y cacofonías, (nada que no hubiera sido superable con un repasillo somero). |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Lo he leído. ¿Abro el hilo? Tiene fallos técnicos, pero tampoco es, en mi opinión, para cuarentenarlo por ello. Yo los he mandado peores.
|
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 13, 2015 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Estoy al día!! ¡Estoy al día!!
Aunque sea por unas horas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
angelhospvet
|
Publicado: Vie Nov 13, 2015 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Al final el puente se comenta o es no válido? Lo he leido y no creo (es solo mi opinión) que los defectos formales sean mayores que los de otros relatos admitidos así que supongo que la cuarentena será por otros motivos. Yo, por si acaso tengo el comentario en cuarentena a la espera de órdenes de la gran vaca _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Vie Nov 13, 2015 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Es válido. Podéis proceder a comentarlo.
¡Gracias! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Vie Nov 13, 2015 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, la siguiente tanda, si nada se tuerce, el lunes.
¡Saludos! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Sab Nov 14, 2015 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Diantre! Estamos a viernes y ya hay 7 comentaristas que han comentado todos los cortos, 6 que lo han hecho con los largos y 5 que se han trapiñado todo, todo, todo...
¡Qué edición! En cuanto a comentaristas, digo. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
|