Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:07 am Título del mensaje: ¿Dónde están los parientos/parientas? |
|
|
Pues eso, ¿dónde se esconden los maridos-mujeres, novios-novias de los hislibreños? ¿Por qué no se asoman a estas páginas? ¿Les estáis engañando con estos seres imaginarios? ¿Conocen vuestra absoluta dependencia hacia los emoticoñes y las cagaleras mentales foreras? O por el contrario, ¿les mantenéis en la ignorancia más supina? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Empieza tú... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy no ha aparecido por aquí. Debe ser que está trabajando (pffff...) o que hay algún gato suelto por el foro. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi mujer me observa, mueve la cabeza apesadumbrada de un lado para otro y me da por imposible... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
julio64
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi mujer entre hijos, marido, casa (comparto tareas), trabajo, sudokus, televisión, alguna lectura, etc. No le quedan ganas de entrar en foros ,pero todo sera que se pique. _________________ Multiplicate por cero. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel-amo-los-emoticones escribió: |
Mi mujer me observa, mueve la cabeza apesadumbrada de un lado para otro y me da por imposible... |
Una mujer sabia, sin duda.
Y digna de compasión, ciertamente. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Jue Nov 08, 2007 12:36 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuála?? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
La tuya, jomío, la tuya. Debe ser una santa. (Edito para evitar confusiones).
(Es que Julio se m´a colao). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí no sé quien me contó que un colega suyo se había tirado un año entero en Roma para escapar de su novia, que no había dios que la aguantara.
Ése sí que es un santo... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sí? ¿Quién? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
que no había dios que la aguantara. |
Blasfemo... |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Amando!
Pero si eso no es blasfemia (¿o sí?) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Pero si eso no es blasfemia (¿o sí?) |
Pecador ignorante... |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo ignoro, ¿cómo voy a pecar? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
|