Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de las votaciones populares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txema escribió:
1-El viernes será por la mañana o por la tarde la publicación de resultados?
2-Aquí en el foro o en la PAPRI o como se diga...?
3-Qué pasará después?
4-Podremos saber los motivos del jurado en la elección o simplemente se expondrás los ganadores y ya está?
5-Podremos saber quien ha sido el jurado?
6-Podremos saber como se ha desarrolado las votaciones y si ha habido disputas o diferencias de opiniones?
7-Si ha habido un ganador claro o otros posibles?
8-Si las votaciones populares influyeron o no?
9-Habrá publicación o no después de las "regulares" sensaciones y autrocríticas sobre el concurso?
10-Abriremos foros de opinión?

Dudas dudas dudas....

El viernes además me voy con los alumnos a Ruina Mític... ups perdon, a TERRA MÍTICA y no volveré hasta las 8.. en fin ... Seguimos esperando...


1-. Será mañana jueves, en la hora normal de actualización de la Papri.
2-. El Guardián hará una entrada en la Papri.
3-. Se repartirán los regalos y se decidirá qué hacer con los escritos.
4-. Se dará la oportunidad al autor de elegir si quiere o no ver la opinión conjunta del jurado acerca de su texto publicada. Para tal efecto, se abrirá una entrada por cada relato el jueves siguiente. Los escritores que no quieran que se publique dicha opinión, tendrán que mandar un correo a El Guardián.
5-. Eso será elección del jurado.
6-. Y eso, también. Imagino que dirán algo al respecto mañana, no obstante.
7-. Ídem.
8-. Ídem.
9-. Esto sí que te lo puedo contestar: como podréis compender, no se pueden publicar todos los relatos a concurso. Se elegirán de cuatro a seis, según el arco de votos que hayan recibido, y entrarán a formar parte del conjunto a publicar que surja del II Concurso.
10-. Sip.

Espero haber solventado alguna duda, Txema.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todas las dudas resueltas Javi. Muchas gracias.

No quería ser inquisitivo ni pesado, pero la espera es larga y estamos ya deseosos de saber los resultados. La paciencia no es mi fuerte y las incertudumbres me superan... Ya no es por sabre si hay premio o no, es pura curiosidad. Me ha dado tiempo de leerlos todos y yo también tengo mi porra hecha. Hasta mañana entonces. Gracias de nuevo
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya llegó el día y casi ya la hora. Lo único malo es que me va a tocar esperar otra semana para ver las críticas del jurado pero bueno todo llega. Supongo que la semana será para dar tiempo a mandar un correo a los que no quieran que se publiquen. Un saludo y suerte para los que la necesiten Very Happy
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker