Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
koblas
|
Publicado: Mar May 26, 2009 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de recibir la revista Historia y sale la 4ª entrega, hablan que seran 7 u 8 libros.
Creo que ya va siendo hora que los saquen en precio reducido, por que a 25 pavos c/u podemos flipar. _________________
|
|
|
|
shike
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo lo tengo, me encanta la saga de los sajones vikingos y normandos, los encuentro entretenidos, y de este auotr me e leido el primero y segundo de la trilogia del señor de la guerra y tambien los encuentro entretenidos , aunque para mi no llegan a tener el ritmo ni te engancha tanto como la saga de los sajones, vikingos y normandos.
Respecto a que estaria bien que hubieran cosas nuevas , pues si , lo cierto es que estaria bien, y no centrarse solo en algo para sacar dinero, pero muchas veces mejor malo conocido o bueno por conocer.Al menos a mi esta saga me entretiene, y no la encuentro ni cansina ni aburrida.
Saludos. |
|
|
|
koblas
|
Publicado: Sab May 30, 2009 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El 5ª libro se llamara THE BURNING LAND y no tiene portada todavía.
En UK sale en Octubre, aquí y viendo que los americanos lo tendrán en Enero de 2010, pues para Mayo-Junio. _________________
|
|
|
|
titebeli
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy leyendo la cuarta parte, y sigue la linea de los demas, el personaje principal madura, y sufre una transformación, ya no es el joven con tanto impetu y locura.
La verdad es qeu puede ser que caiga en el error de al haber leido primero esta saga, me guste más que Cronicas del señor de la guerra, y supongo que los que han leido a su vez está serie primero le pasará igual.
El caso es qeu desde mi punto de vista Sajones, vikingos y Normandos es mejor, he leido en el foro que solo es una intentona por recuperar la magia de la serie de Arturo, pero para mi no la recupera, la mejora. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:33 pm Título del mensaje: Sajones contra Normandos |
|
|
Para mi gusto la empeora sensiblemente.
Es un producto de entretenimiento muchísimo más descarado, donde Cornwell no se corta a la hora de meter "morcillas" en la narración con las que alargar las historías, y la trama no tiene un sentido claro más allá de ir enlazando aventuras unas detrás de otras, con recursos bastante simples como los secuestros, los amores frustrados, bla,bla,bla...
Todo usado con el toque maestro de Cornwell, pero en suma un producto mucho menos acabado que el señor de la guerra.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
koblas
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo me he leido la trilogia de Arturo, y solo el 1ª de la saga Vikinga, y a mi me han encantado los 4 libros.
Pero, lo que apunta Urogallo es logico, yo no he leido mas de los Vikingos, pero sabiendo que son 7-8 libros es de entender que tiene que haber paja seguro, y mas cuando va a 1 por año.
A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo. _________________
|
|
|
|
francisco ponce palmero
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cornwell tiene libros sobre la guerra de Secesion americana...? |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
koblas escribió: |
A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo. |
Pero no habría publicado tantos libros ni ganado entonces tanto dinero, que e spra lo que sirven las sagas inacabables... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
francisco ponce palmero escribió: |
Cornwell tiene libros sobre la guerra de Secesion americana...? |
Sin traducir al castellano. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
koblas
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
koblas escribió: |
A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo. |
Pero no habría publicado tantos libros ni ganado entonces tanto dinero, que e spra lo que sirven las sagas inacabables... |
Si, eso lo tenemos todos muy claro.
En cuanto a la saga de la guerra de secesion, ya podian editarla en español. _________________
|
|
|
|
equix
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha caido en dos noches. El problema con estos libros es que no sabes cuando cortar, no hay tregua. Ayer me dijo la jefa "¿nos vamos a la cama?" (era la 01.30 h), justo cuando leía:
- ¡Muro de escudos!
Cuatro horas he dormido... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿7 u 8 libros de la serie de Vikingos? Esto ya no me está gustando, a ver si alrato no sale con un pegoste a la de Arturo y la vuelve una serie estilo Sharpe con títulos infinitos e inconclusos.
Convoco a barrera de escudos contra el mismo Cornwell!!! _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
|