Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pedro Godoy
|
Publicado: Sab May 23, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Pilar.
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a leer mi pequeña reflexión sobre la novela histórica y su situación actual. Me alegra -y llena de satisfación- coincidir con otros lectores habituales del género, porque, como tú bien dices, no he tratado de ser original, sino de expresar en voz alta ciertos hartazgos que sufrimos los aficionados a este muy querido, muy castigado y muy vilipendiado género que tanto nos gusta.
Me alegra mucho más aún haberte proporcionado algún rato de placer (literaaaaaaaaaaaario, por supuesto, que pululan por Hislibris mentes muy calenturientas...). Pero lo que más me alegra es recibir tu afectuoso saludo. Otro, desde luego, para ti, maja. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab May 23, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante cuestión. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Sab May 23, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante avatar Pedro Godoy _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 24, 2009 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Don Pedro Godoy, un placer saludarle.
Curioso y original avatar, me gusta. Estooo ummm........no, nada. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom May 24, 2009 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, Sr. Godoy.
Como no sé si ha entrado con anterioridad en Hislibris, me gustaría comentarle que aquí siempre estamos encantados con la participación de los autores. Después de las críticas que he leído acerca de su libro, la verdad es que estoy deseando meterle mano (al liiiiiiiibro, no a usted, por supuesto, que pululan por Hislibris mentes muy calenturientas...).
Aprovecho para darle la bienvenida e invitarle a que participe en todos los hilos que quiera, y no se limite sólo a "hablar de su libro". También le aclaro que existe una página principal de Hislibris (PAPRI, bautizada así por Arauxo, otro hislibreño) donde muchos de nosotros elaboramos reseñas de libros de Historia.
Un saludo afectuoso. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Dom May 24, 2009 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay duda de que Arauxo es géminis... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom May 24, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
No hay duda de que Arauxo es géminis... |
De todos tus enrevesados comentarios este es el más criptico.
¿Que tiene que ver el desaparecido Arauxo, cuyas multiples obligaciones le mantienen apartado de este foro, con este hilo?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Dom May 24, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El señor cuyo oráculo está en Delfos no habla ni oculta nada sino que se manifiesta por señales... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom May 24, 2009 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
El señor cuyo oráculo está en Delfos no habla ni oculta nada sino que se manifiesta por señales... |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 24, 2009 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sr. Godoy me gustaria preguntarle si está usted preparando algún nuevo libro, pero no me atrevo a apremiarle para que entre en este foro, pues ya sabemos lo ocupado que debe estar y que usted no contesta a preguntas (insulsas) no relacionadas con la Edad Media. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Lun May 25, 2009 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el tal Godoy es de los que únicamente participa en el foro para darse publicidad.
Publicidad engañosa, añadiría, porque va de serio y mirad que avatar...
Propongo ignorarle. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, Derfel, se acepta la moción. Ea, Sr. Godoy, por enterao. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé yo.... es demasiado bueno para dejarlo pasar.
Edito: Digo yo, que el hombre parece de lo más educado y correcto. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
No sé yo.... es demasiado bueno para dejarlo pasar.
Edito: Digo yo, que el hombre parece de lo más educado y correcto. |
Pienso lo mismo que tu, Aretes. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay duda de que Urogallo es géminis también...
Perdona a esta turba, Pedro Godoy, porque no saben lo que hacen... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|