Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las Cruzadas - Zoe Oldenbourg
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Las Cruzadas - Zoe Oldenbourg Responder citando

Ausente escribió:
He pasado algunas veces por la libreria y he estado a punto de comprar este libro, el problema que es un poco caro, vale aprox. 45 euros, por lo me gustarìa saber si alguien lo ha leìdo o no, o si es lo más recomendable de leer si se busca algo introductorio al tema, pero que de todas formas sea completo. Aùn no me decido, ojala puedan ayudarme, o busco otro libro? Confused


Yo lo tengo, lo considero muy completo y no he conseguido el de Runciman por lo tanto yo lo recomiendo ampliamente, al menos es de los libros que valen realmente lo que cuestan...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, creo que lo voy a comprar, a juntar monedas se ha dicho, suprimire la leche y el cereal por un par de semanas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente, este libro lo tienen en uno de los primeros locales de San Diego, más barato . Nuevo y todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen dato Rodrigo, gracias,

me dices en los locales de la primera galeria (que esta 1 cuadra hacia adentro) o en los del costado del bajo nivel?, por si recuerdas, para ir más claro a buscar,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la primera cuadra, lado poniente, uno de los locales que están frente a los quioscos de libros (al lado o casi del restorán aquel). Ahí lo ví hace unas semanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vale, muchas gracias, creo que voy a dar una vuelta hoy, Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que haya suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tuve suerte, pero lo voy a dejar estar un tiempo, parece que solo Antartica es la opción, de todas formas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker