Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Nuevos libros, pero como arranca en domingo todavía no he comprado _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de comprar La estrella de sangre de Nicholas Guild a través de Iberlibro. Lo que me ha hecho más gracia es que está en una librería de Torrelodones..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Acabo de comprar La estrella de sangre de Nicholas Guild a través de Iberlibro. Lo que me ha hecho más gracia es que está en una librería de Torrelodones..... |
Pero que me dices... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Si, Corcontas. Tenía pedido que me avisaran desde Iberlibro cuando lo pusieran en venta en alguna librería, me llego el aviso y ya está pedido. El asirio tambien lo compré por Internet, igual que éste, pero mucho más barato. Ahora espero aviso de Aguilas y cuervos y si sale a buen precio me haré con el, aunque me parece que no soy el único. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Cuanto te ha costado... Dime un precio mas o menos... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
La estrella...me ha costado 19 euros más 6 de gastos de envio. El asirio me costo 3 euros en bolsillo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Madre mía... Yo sigo buscandolos y no los encuentro por ese precio ni pa atrás. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno........acabo de comprar "La Historia de los Árabes" de Albert Hourani........para leer en mi corta semanita de vacaciones....  |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Acabo de comprar La estrella de sangre de Nicholas Guild a través de Iberlibro. Lo que me ha hecho más gracia es que está en una librería de Torrelodones..... |
Centro de la cultura hispánica y mundial. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Já! ya se cual es, al esposisimo le pasó lo mismo buscando encontró no se cual catálogo y cuando se dió cuenta era en Torrelodones donde se ubicaba la libreria, si quieres te lo recojo,Juanrio y te ahorras los 6 euros! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Torrelodones vuelve a mostrarse como la nueva escuela de Atenas, centro del saber universal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Já! ya se cual es, al esposisimo le pasó lo mismo buscando encontró no se cual catálogo y cuando se dió cuenta era en Torrelodones donde se ubicaba la libreria, si quieres te lo recojo,Juanrio y te ahorras los 6 euros! |
Gracias, Clío, pero ya me han dicho que la han enviado por correo. Librería los 7 soles, que nombre más curioso para una librería en el Parnaso...  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo encargados estos tres libros que hacia tiempo que me apetecía leer.¿Los habéis leído? ¿Que tal están?. Gracias.
_________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego de Ender excelente, el siguiente de la serie también, pero el tercero ya me sobró. Los otros dos de tu lista no los he leído. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|