Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Abraham escribió:
Como todos queremos lo que no tenemos, yo quiero frio pero no hay modo, hoy otra vez a 20°, no lo soporto, tengo que trabajar con corbata y a mediodia esta a mas o menos 25°... Laughing


Pues nada Abraham, organicemos el intercambio Hislibreño... tu te vienes aquí y yo me voy para allá, eso si, el tiempo que pases aquí te toca pagar la Hipoteca, el alquiler, el coche, el seguro y demás gastillos tontos a los que se enfrenta uno, no te preocupes que trabajar en mi puesto tambien implica corbata y cuando hace frio molesta menos Very Happy

S2

Pd. Tendríamos que organizar el Club, bueno o casi la secta de adoradores del Rey Sol...

Pd2. Por cierto que edito para decir que no me había fijado pero he pasado de los 400 mensajes, joer no lo había hecho en ningún foro... que pesao soy!!


Vale y el encargo de pagos es reciproco, pero a mi me gusta solo el frío y no el calor extremo que hace por allá, será un intercambio solo por la temporada de invierno... Laughing

por cierto que a mí me pasó, llevo casi 700 y no sé como... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

siempre hay que tener paciencia, paciencia.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ESTOY HARTO DEL SITEMA ACADÉMICO ACTUAL Y DE LA PANDA DE MEQUETREFES QUE LO DIRIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Jolín!! Cómo está el patio. Pero Corcontas, ¿Qué te pasa ahora? Si lo apruebas todo con sobresalientes.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
ESTOY HARTO DEL SITEMA ACADÉMICO ACTUAL Y DE LA PANDA DE MEQUETREFES QUE LO DIRIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todavia no entiendo este sistema, comparto tu frustración Corqui, pero que te pasó... Shocked
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí. Saco buenas notas pero el actual sistema académico dá pena. Con cambios cada dos por tres... A cual peor... Y no tenemos ni ideas de como estarán las cosas siquiera el año que viene porque volvemos a cambiar señores: EL plan de Bolonia.

No hay estabilidad. De todas formas no me queda otra que aguantar y apañármelas como haremos todos los estudiantes, pero es una verdadera pena que nos hagan esto.

En fin Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, si claro. En eso tienes razón Corcontas, todos los cambios son malos hasta que no llevan un tiempo instaurados. Lo cierto es que vamos de mal en peor, pero ten paciencia ¡hombre! Es lo que toca. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

paciencia.... paciencia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Sí, si claro. En eso tienes razón Corcontas, todos los cambios son malos hasta que no llevan un tiempo instaurados. Lo cierto es que vamos de mal en peor, pero ten paciencia ¡hombre! Es lo que toca. Wink


Gracias por tus consejos, guapa!!! Ya me has animado lo que queda de la ESO!! Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre Corcontas! Confused Perdona no era mi intención fastidiarte, quería decir que casi todos hemos pasado por algo parecido. Lo siento si me lo has tomado en otro sentido. Anímate chico, que al final todo irá estupendamente.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 6:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Hombre Corcontas! Confused Perdona no era mi intención fastidiarte, quería decir que casi todos hemos pasado por algo parecido. Lo siento si me lo has tomado en otro sentido. Anímate chico, que al final todo irá estupendamente.


Pero que dices chica!!! Es que no me conoces?

Que te estoy dando las gracias....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Como me voy a enfadar cuando lo que realmente haces es animarme?

Te pido perdón si no he mostrado bien que estaba animado.

Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Aaaaahhhhh vale! Entonces nos perdonamos mutuamente, ya está.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caronte



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 91
Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tan malo era lo de la E.G.B;B.U.P y C.O.U...es lo que me toco a mi...y joer!!de todo lo que ha venido despues me parece que ha sido el mejor sistema...
_________________
Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caronte escribió:
Tan malo era lo de la E.G.B;B.U.P y C.O.U...es lo que me toco a mi...y joer!!de todo lo que ha venido despues me parece que ha sido el mejor sistema...


Coincido, el nuestro no era un mal sistema, por lo menos aprendiamos a leer y si suspendiamos repetiamos... en fin, lo que falta es una pacto de todos los partidos en este sentido, pero claro, es que vivimos en un pais...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi todos los sistemas educativos son buenos o malos según se apliquen bien o mal. Si tienes la suerte de que te toquen buenos maestros será un buen sistema. Si tienes la desgracia de que te toquen los malos, adios.

Y para contribuir al debate, y por si no lo conocéis, el bilinguismo que se está dando en la educación madrileña va a contribuir a que los chavales sean analfabetos en dos idiomas. Maravillas de decir que el ingles es el idioma del futuro y no darse cuenta de que sin conocer nuestra propia lengua sufrimos un tremendo retroceso educativo. Pero lo que vende es lo moderno del bilinguismo...no quiero ni pensar lo que pasarán los chavales con otra lengua más.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker