Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pailleterie

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:36 am Título del mensaje: Historia visual del mundo |
|
|
Conoce alguien el libro Historia Visual del Mundo de la editoral Parragon. He visto la de "The Times" y es espectacular pero su precio también es espectacular(100 euros), este libro en cambio solamente cuesta 25, pero ¿Merece la pena?. Doy por sentado que la calidad del papel y la edición no puede ser la misma pero no se si el texto y las ilustraciones y mapas tienen un buen nivel.
Gracias por adelantado. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me regalaron el del Times y merece la pena tenerlo en casa, es un "pequeña" joyita... yo te diría que consigas a 5 o 6 personas que te lo regalen juntos en Navidad  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un libro sin Parragon. (perdón por la broma) |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me respondo a mi mismo ya que he podido ojear el libro en una libreria. Es una especie de diccionario enciclopedico historico, a base depequeñas entradas en ordén cronologico, con muchas fotografias perp pocos mpas y pequeños muuy inferior en esto ultimo al "Times" que tqmbién pude ojear. A final me he decidido por otro libro más modesto pero con gran profusión de mapas como es el "Atlas Historico Mundial" de Akal que aunque de formato mediano tiene más de 600 paginas y gran cantidad de mapas acompañada con concisas entradas. Me parecio una util obra de referencia. |
|
|
 |
|