Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Uther
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Votado y visitado, aunque creo que es mejor decirlo al revés, visitado y votado. Felicidades Germánico, buena causa. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No, Ascanio: en Salsa Rosa.
Gracias, Uther. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿tú eres el marido de la Mosquera? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No, mala mujer. Si ya lo sabes bien: soy el de el lío de la Pataky. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me he pasado y he votado. Menos mal que esa encuesta se entiende
Un saludo. |
|