Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Crees que a mí me gustará? |
A ti sí, hombre. Vete. |
|
10% |
[ 1 ] |
A Ascanio también |
|
10% |
[ 1 ] |
A Arauxo no, pero da igual: no lo dejan entrar en los cines de su ciudad |
|
60% |
[ 6 ] |
¿Alguna pregunta más? |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, voy a seguir quedando como la tonta del bote.
¿Qué tiene que ver J.K. Toole con Ignatius [con j-ein-medio] Reilly?
Por cierto, ¿os estáis dando cuenta del resultado de la encuesta? |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Reilly es el protagonista de la novela de Toole.
Lo que ya no sé es qué tiene que ver O. J. Simpson con Arauxo, o los cines de Parla con La conjura de los Germánicos, o Arauxo con Ascanio.
Por cierto, Ascanio, hoy he tenido un día muy liado y no recuerdo cómo ha podido suceder, pero el caso es que en mi subconsciente se ha quedado grabado algo y mi mente no hace más que repetirlo inconscientemente una y otra vez, incluso a veces lo balbuceo con la mirada perdida en la pared:
esperrengue en las calandracas
...
..
.
Que alguien me ayude por favor. En casa empiezan a mirarme raro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Espanglish
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Hace tiempo que os leo. Me gustan todos vuestros comentarios.
La pelicula El libro negro es estupenda, ir a verla no os defraudara. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Por cierto, Ascanio, hoy he tenido un día muy liado y no recuerdo cómo ha podido suceder, pero el caso es que en mi subconsciente se ha quedado grabado algo y mi mente no hace más que repetirlo inconscientemente una y otra vez, incluso a veces lo balbuceo con la mirada perdida en la pared:
...
..
.
Que alguien me ayude por favor. En casa empiezan a mirarme raro. |
Lo siento Cavi. Te has contagiado. La frase llevaba incorporado un virus que se está retroalimentando de tanto repetirla. La única solución para tu enfermedad es leerte de un tirón los 6 libros de la McCullough (en edición de bolsillo, con 900 páginas cada uno), a la vez que ves la serie ROMA por la tele.
Lamento que el tratamiento tenga tantos efectos secundarios, pero la enfermedad que has contraído es muy grave.
¡Corre, corre! ¡¡¡¡Empieza a leer ya o te saldrá en la cabeza un casco de legionarioooooo!!!!
[Por cierto, ¿ahora te das cuenta de que te miran raro?] _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy listo. Venid a verme al hospital, voy para allá derechito. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Por cierto, ¿os estáis dando cuenta del resultado de la encuesta? |
No, si aquí hay una jartá de gente grasiosa...
Es que a mí me quiere mucha gente en Hislibris por mi carácter jovial, acogedor, hospitalario, conciliador y porque soy mu guenagen. Ea. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Spanglish.
Vaya educación la vuestra...
Arauxo en cabeza, como era de prever. ¿Qué le damos de premio? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Una isla no que no sabe aprovecharla.
Bienvenido, Espanglish! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Cieertamente, no te había visto: bienvenido Spanglish. Estás en tu casa (de locos). |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, pues es verdad, Spanglish, bienvenido. Pero es que me tenía preocupada la salud de Cavilius.
Por si acaso, no repitáis la frase en cuestion. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Spanglish, bienvenido al foro y espero que los comentarios que te gustan sean los de algún otro hilo, porque con esta gente no hay quien pueda...
un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, después de tanto saludo, ya no te digo nada, Espanglish. Que te vas a pensar que te queremos captar para nuestra secta. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
SOYS LA LECHE CHICOS I CHICAS!! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Merengada? ¿O con galletas maría? ¿O con omega-3? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
|