Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Incitatus escribió: |
a mi me encanta ser jurado, por eso de senador... pero esa propuesta de los Graco por la que los equites también lo sean no me gusta demasiado... |
Listos que eran estos pillos, rejúpiter... |
Hoy los tacharían de populistas (entonces también) encuadrados dentro del movimiento antisistema supongo: _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Malditos romanos. Les faltan hilos por conquistar y les sobran medios para encumbrar a los oligarcas. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Demostrada queda la eficiencia romana. Mucho hablar, mucho senado, pero trabajar, trabajar.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
A mi me encantaría ganar el concurso. |
A mi me bastaría pillar el premio, la fama sin contenido no me interesa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaría saber los libros que van en los lotes. Reitero, insisto y remarco.
Si saberse puédese, vamos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Una buena idea en un griego?.
Sorprendente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues bestsellers. ¿Importa el título?
Edito la "s", mardita ssea. Mira que dejarle al Cavi asideros...
Ultima edición por Javi_LR el Lun Sep 22, 2008 8:56 pm; editado 2 veces |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿bestseller? Entonces no lo tengo.
También me pregunto si el guardián sería conocido por alguien o por el contrario sería desconocido por algunos. En serio. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La cosita está en que esa figura sea desconocida por todos los que vayan a participar, sí. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ajá. Entonces su mail sería anónimo, ¿no?, algo así como guardian@hislibris.com. ¿No sería bueno que también fuera desconocido para el jurado, incluso aunque pudiera ser uno de ellos? Porque el guardián puede ser miembro del jurado, ¿no? Así, sobrio, no se me ocurre ninguna razón para que no pudiera.
En realidad lo del lote de libros lo preguntaba por impertinentear; bastante esfuerzo es para tooodo el equipo organizador (o sea: Javi) que haya premios, como para encima andar con miramientos intelectuales. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
impertinentear |
Y/o cavilear.
Bueno, la verdad es que echaría mano de Nuru o de algún otro, la verdad. De todas formas, el mayor trabajo lo tendrá el (uuuuuuuh) Guardián (uuuuuuuh), cuya dirección mistérico-misteriosa bien podría ser la que dices. Me parece bien, por cierto, que el (uuuuuuuh) Guardián (uuuuuuuh) tenga la posibilidad de ser uno de los jurados si así lo desea. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
(Y yo insisto en lo de concretar más lo de los mensajes y el voto inicial del jurado, más que nada porque si pregunto dos cosas y no se contestan da un poco de cosa preguntar más) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Concretar más lo de los mensajes? 75 mensajes. ¿No es bastante concreto?
¿Qué parte del 75 no entiendes, el 7 ó el 5? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El cuándo.
Es una pregunta fácil, pero hay que leerla antes para contestarla.... piltrafilla. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
|