Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
farsalia escribió: |
¿Nos ponemos a hablar de calidad literaria en serio?
Soy multimillonario, ¿o qué te pensabas? |
Creía que esto era un debate sobre belleza.
Viendo la lista de tus compras no me queda ninguna duda.
 |
Los papeles que tiene en la segunda foto son para aprender a leer, supongo que se asustaría al abrir el libro y decidió ver como se utilizaba esa cosa tan rara...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuentan las malas lenguas que sus primeras palabras al abrir el libro fueron las siguientes: «Pero... ¿esto no tiene fotos?». No hay confirmación al respecto, pero tenemos ya allí a nuestros enviados especiales... |
|
|
 |
Sr Halloran

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
Ante todo hola a todos y todas, miembros y miembras del foro, en mi primera aportación.
Retomando el tema del hilo, desviado hacia ciertas damas de vida ligera y cuestionables entendederas,soy totalmente escéptico con el libro en cuestión. Aunque no soy muy amigo d ela novela histórica, siendo ensayo histórico casi todas mis lecturas, me hice con La Visigoda en una tarde de espera aeroportuaria y sinceramente me parecio un bodrio de mucho cuidado. Las bases históricas que la autora usa de fuente son escasas y sesgadas y ademas las adapta como le da en gana (que e smas que tomarse una licencia), el argumento me parecio no ya poco creible sino descojonante por momentos y además me fastidio que se llame la visigoda; hombre si la protagonista nace en un castro asturiano pues que s ellame la asturiana digo yo, así que como Astur venga por los mismos derroteros será para echar a correr y no parar. _________________ QUE HAY EN LA 237?? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Puede que ahora sea sobre una visigoda... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|