Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un tributo para Caronte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesussoto



Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Un tributo para Caronte Responder citando

Estimados foreros,
Perdónenme el atrevimiento pero los que no tenemos editores que nos respalden solo nos queda la opción de darnos a conocer por nosotros mismos.

Quiero comentaros la disponibilidad de mi novela en la siguiente dirección: http://www.bubok.com/libros/2356/Un-tributo-para-Caronte

La novela versa sobre el mito de Dédalo y pretende mostrar la naturaleza humana del mito en sus días finales, tras la huida de Creta. Sobre un trasfondo de intrigas palaciegas, desarrolla la última parte de la vida de Dédalo. La novela plasma
disyuntivas que han acompañado a los hombres durante todos los tiempos. Nos muestra los miedos internos y nos pregunta por el futuro, si este no fuera impuesto.

La ventaja es su precio, para los que se conformen con leerla en el ordenador no les cuesta nada, también pueden bajársela e imprimirla. Otra ventaja es que se lee rápida y fácil, y espero que amena.

Sin más, os agradezco vuestra atención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la leeré despues de acabar mis lecturas y le diré que me ha parecido... El tema es de mi interés.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te felicito, tanto por el esfuerzo que supone terminar una novela como por atreverte a compartirla con los demás.

Me parece una medida muy inteligente, puesto que si es una buena novela nunca se sabe quién puede leerla y ofrecerte publicarla.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues debo de ser muy torpe porque no consigo bajarla ni imprimirla. Me sale una ficha para que rellene mis datos personales, dirección y número de zapato.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bajada y empezada, Jesús. No me gusta leer por ordenador pero es un privilegio poder examinar el producto antes de comprarlo, así que si intuyo que me va a gustar la compraré. Gracias por contar con nosotros y bienvenido.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesussoto



Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra atención, espero que os guste, si es así me lo decís y sino también, así intentaré corregirme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bajada tambien Jesús y gracias, procuraré leerla este verano.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker