|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:01 pm Título del mensaje: Festival of live |
|
|
Tengo que agradecer a mi amiga Sonia que me diera el papel de registro para ser voluntaria en este festival, justo el día de antes de que finalizara el plazo de entrega.
La verdad es que, aunque duro, nos lo pasamos muy bien y la gente era muy simpática, y, en contra de lo que pensamos, fuimos los protagonistas. La verdad es que, particularmente, creí que íbamos a hacer unos bailes y unas palmadas, no tenía ni idea de que, por ejemplo, nuestro grupo tendría que llevar el dragón (Aunque a mi me cambiaron de puesto porque no podía llevarlo, de hecho, tuve un accidentillo con los materiales del dragón, 6 de mis compañeras, junto a mí, corriamos con el dragón pitando, para llevar el ritmo).
He acabado muy cansada, el ensayo último...el de el martes(porque hoy ya es jueves, ¿No?)duró desde las 3 de la mañana hasta las 10 o 10.30, y estábamos en la Expo mi amiga y yo desde las 12 de la noche o así. En el blog del voluntariado tenemos unas fotos, aquí cuelgo la que salimos todos los del dragón:
Yo soy la que está al lado de esa chica tan alta(Sonia), a la derecha.
Me temo que aún no he encontrado videos del festival, solo de ensayos, si los queresi, los cuelgo, y todavia no tengo más fotos de los voluntrios, que, si os interesa, también los cuelgo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, nos regalaron los trajes  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, como no des más pistas... Y eso que recuerdo, más o menos, tu cara, pero imposible reconocerte en ese mogollón. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
En la tercera fila, contando desde abajo, la segunda a la derecha. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, qué rara estás: sin gafas y pelo largo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me puse lentillas hace un tiempo, y siempre he tenido el pelo largo...¡Lo que pasa es que me has visto con gorro! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, coño, es verdad. Je, je. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|