Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Tate! ¡Ojito con meterte con los laguneros! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo digo la verdad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Encima teneís que pedirnos prestada la playa a los chicharreros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Amo a vé si nos entendemos. A pesar de que chicharrero es el gentilicio de los de Santa Cruz, para mí (y para mi mami y toooooda mi grandísima familia materna, laguneros de pura cepa), los chicharreros son, por extensión, los habitantes de la isla de Tenerife, independientemente de qué parte de la isla sean. Es decir, que ser lagunero no es incompatible con ser chicharrero. Eso es como decir que un onubense no es andaluz o que un madrileño no es español. En fin, creo yo. ¿No? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya os gustaría, ya... Laguneros: a todo se quieren apuntar... Por cierto, el domingo es la Romería: todos tajaditos que dan pena.
"Chicharreros" es el apodo de los habitantes de S/C, sin extensiones ni postizos. Procede de la época de miseria de esta ciudad (o sea, anteayer), en la que la población era tan pobre que sólo se podía alimentar de chicharros (creo que en Gothia llamáis jurel a este manjar).
Uro, me alegra comprobar cómo te vas integrando... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A los zaragozanos, nuestros vecinos de Huesca nos llaman "cheposos" porque dicen que cuando cuando cruzamos el Ebro en días de cierzo, siempre vamos encogidos y parece que nos salga chepa. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Luchando tercos y rudos,
grandes para los reveses,
luchando tercos y rudos
somos los aragoneses
gigantes y cabezudos,
gigantes y cabezudos.
Grandes para los reverses
 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Antonio, parece que tu editorial se lo está currando con tu novela, lo que me alegra mucho. He estado este fin de semana en un para de centros comerciales y estabas en primera fila de lineal, lo que algo quiere decir. Espero que esto signifique que se está vendiendo bien y leyendo mejor. ¿No sabes nada de presentación en Madrid? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
antonio garrido
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Juanrio
Gracias por la información.
Respecto a la difusión del libro, te aseguro que mi único anhelo es que quien quiera que lea mi novela, vea colmadas hasta la última de sus expectativas.
Un abrazo.
Antonio Garrido _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
Sara Fuentes

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:44 pm Título del mensaje: auhhh |
|
|
Hola Ascanio....¡qué curioso!..Te saludo colega, yo también soy veterinaria....¿donde ejerces?Yo estoy en Almería...Y voy a ver si me monto por mí misma...Me he vuelto loca lo se....Un abrazo...Aauuuhhh |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
Libro que ya está hasta en la maleta. Es listo.... se ha apuntado para las vacaciones
Ahora sólo resta disfrutarlo y, a la vuelta, comentarte.
Un saludo Antonio.
P.D.: espero que puedas disfrutar también de unos días de asueto. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:21 am Título del mensaje: Re: auhhh |
|
|
Sara Fuentes escribió: |
Hola Ascanio....¡qué curioso!..Te saludo colega, yo también soy veterinaria....¿donde ejerces?Yo estoy en Almería...Y voy a ver si me monto por mí misma...Me he vuelto loca lo se....Un abrazo...Aauuuhhh |
Hola, Sara (por el aullido diría que eres...¿la mujer loba?). Pues sí, soy veterinaria y vivo en Sevilla (aunque soy de Huelva). Fíjate, además somos andaluzas las dos. Y ánimo (y paciencia...) si decides "montártelo por ti misma". Y ya aprovecho para darte la bienvenida a este zoológico de Hislibris.
Un saludo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Debe ser la mujer loba, pq en la Papri es Licantropa  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Sara Fuentes

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:29 am Título del mensaje: auhhh |
|
|
Gracias Ascanio, eres un encanto. Ya te iré contando. Y ya sabes lo que necesites aquí estoy.
Un abrazo
Y si Voromir soy medio loba medio humana...ji,ji...Ten cuidado conmigo...i,j....Auuhhh |
|
|
 |
|