Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alatriste

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja quizás Marbenes pero digamos que Alatriste no destaca por su grandiosa escritura...
Gracias a todos ^^ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Concedido, mucho mejor Quevedo para esos menesteres, pero estarás conmigo en que a la vista.... agrada más el Alatriste cinematográfico  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Alatriste

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En verdad Alatriste valdría más como pieza de caza para mujeres que para soldado xD |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Bienvenido Alatriste, Y una sugerencia: ya que te has puesto tan sugerente apodo, por qué no nos alegras la vista con el avatar; por ejemplo, esta foto de Viggo Mortensen?  |
Yo suscribo la sugerencia de Marbenes, non creo que sea necesario explicar el porqué
Pues amarga la verdad,
Quiero echarla de la boca;
Y si al alma su hiel toca,
Esconderla es necedad...
 _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 6:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno no tengo el placer de estar en España, estoy en Guatemala, por acá los libros no vienen tan luego pero tengo acceso a librerías de libros usados cerca del trabajo, así que es muy relajante poder comprar un libro (bueno o malo, que todos sirven) yo compré El Libro de las Maravillas de Marco Polo y El Imperio de los Dragones de Manfredi.[/b] |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Uno de Von Danniken, de saldo, que no de segunda mano, y solo por un euro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya veo que te corroe la envidia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego.
Que me equivoqué de topic, y como aquí no se permite borrar mensajes antes que nadie responda... pos ale, a editar. |
|
|
 |
Capitán Alatriste

|
Publicado: Mar Nov 06, 2012 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
manu ar escribió: |
Yo me he hecho con "Los Austrias 1516-1700" ; de John Lynch; Editorial Critica (una recopilacion de los dos textos ya escritos). |
El otro día compré este libro. Me llamó la atención el escudo de los Austrias y según vi al ojearlo, parece que tiene buena pinta. Dices que se trata de una recopilación de los dos textos ya escritos... ¿A qué textos te refieres? _________________ No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Nov 06, 2012 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me dejarás probar algún día tu máquina del tiempo, Alatriste?  |
|
|
 |
|