Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 655, 656, 657 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
S.A.S.: Rogue Heroes
Del creador de Peaky Blinders, Steven Knight y basada en el libro Los Hombres del S.A.S. de Ben Macintyre.

Me leí el libro a finales del año pasado y estuve investigando por la web, en busca de imágenes de esos maravillosos vehículos que gastaban las gentes del SAS y del LRDG en el norte de África durante la 2ª Guerra Mundial y descubrí que había serie. Así que, como no consumo plataformas, me la descargué "alegalmente" (o igual ilegalmente, no sé) y me ví los 6 episodios de la 1º temporada en dos tacadas.

Muy conseguida, con escenas de acción bien logradas, personajes bien trabajados y un cierto humor gamberro acorde con la historia. A destacar la B.S. que mezcla temas clásicos de la época con sonidos punk y heavy (The Clash, ACDC...) sin que rechine.


Está en HBO y la estoy disfrutando muchísimo. Es genial
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La tengo en la lista hace tiempo y empiezo serie...Interesante!! Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí acabamos de ver Big little lies y... nos ha encantado!

Una sorpresa, porque estuve a punto de abandonar en el segundo capítulo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2023 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



En los últimos día me puse con la 2ª temporada de The Capture (BBC, en Lionsgate+). Siguen varios personajes de la anterior entrega, pero en este caso un programa de deepfake que afecta al ministro de Seguridad e implica a varias agencias. Mandanga de la buena.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2023 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
La ambientación y el vestuario me han parecido muy conseguidos... y salen camiones Chevrolet 1131X3 y Jeeps Willys, erizados de ametralladoras Vickers, Lewis y Browning y ya solo por eso mola (si, soy muy básico)


Equix, subscribo palabra por palabra, sin quitar una sola coma, de esta serie. Buen ritmo, muy II GM aunque con un discurso más "cañero" pero sin alejarse de aquella ambientación que llevaban las películas de este género.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2023 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que si, está muy bien. Y espero que haya continuación, porque, leído el libro de Macintyre, la historia da para mucho.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2023 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



me he puesto con La chica invisible (Duisney+), serie de 8 episodios basada en la novela homónima de Blue Jeans. No está mal, un thriller negro y con un caso criminal por resolver...

Y esta noche acabaré Cristo y Rey (Atresmedia Premium):



Una miniserie sobre la que se ha hecho mucho eco la prensa... y que parece casi hecha para ellos, para los periodistas (algunos de ellos son cameos en la serie). Se deja ver, pero ni me acabo de creer a los actores (no veo a los personajes, sobre todo a un Ángel Cristo demasiado guapo en la piel de un Jaime Lorente que en muchos aspectos recuerda a otros papeles que ha hecho), ni la historia fluye con naturalidad (se toma seis capítulos para unos meses de 1979 y en el séptimo acelera hasta 1987)... ni en realidad es tan interesante lo que cuenta, más allá de ser carne de papel cuché y programas rosa (o negro, depende del punto de vista) de televisión.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2023 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adiós, Netflix... bienvenido, SkyShowtime.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2023 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando los dos primeros capítulos de 1883. Un western muy realista(parece), bien contado y con muy buena fotografía y banda sonora.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2023 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

División Palermo.


Básicamente lo que me habían dicho: La diversión se agota en el planteamiento.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2023 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me he puesto con The Consultant (Prime Video), serie sobre uns compañía de videojuegos llega un "consultor" (Christoph Waltz), tras el asesinato del joven dueño surcoreano; pero sus métodos para reflotar la empresa resultarán más que siniestros. Lo mejor, con diferencia, es Waltz; el resto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, tiene pinta que el Consultor se los come a todos. Un Hans Landa en la tierra de los videojuegos Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2023 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The valley of tears, interesante, sin ser una obra imprescindible, que se centra en el inicio de la guerra del Yom Kippur vista desde la óptica israelí. Eso sí, los actores se dejan llevar por un lado melodramático poco acostumbrado por estos lares.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2023 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la 5ª temporada de El joven Sheldon... y ¡menudo salto ha pegado esta serie! Al principio, me acuerdo, era una comedia muy blanca, con problemas y tramas sencillos, y quién lo ha visto y quien lo ve, ahora que Sheldon y su hermana han entrado en la fase puberscence la trama se ha enredado más, con temas más adultos, más peliagudos... bueno, en definitiva, que esta última temporada me ha tenido enganchadito. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2023 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Stonehouse


Maravillosa
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 655, 656, 657 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 656 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker