Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:56 pm Título del mensaje: piratas cilicios |
|
|
cavilius escribió: |
Uro remando en galeras. |
Eso explica mi descomunal musculatura.
¡ Boga de Alcance !. ¡ Hay que hundir a esos Bitinos, o de donde sea que procedan los griegos !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Urogallo es judío? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¿Urogallo es judío? |
¿Tanto se me nota?.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿También cristiano? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces Germánico es el enclenque que asoma por tu izquierda? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¿También cristiano? |
Como San Pedro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Enclenque de 1,85, no lo olvidemos...
(¿Ya te has tomado la pastilla?) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
(Ya va; me la están cocinando al pil-pil). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Entonces Germánico es el enclenque que asoma por tu izquierda? |
Iluso... yo soy el del látigo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Germánico es... invisible? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, hombre, tú eres ese que decía lo de 'no es mi látigo lo que debes temer'. Ya sabía yo que tú no eras trigo limpio... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
'no es mi látigo lo que debes temer'. ... |
En realidad es "lo que temen". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Germánico es... invisible? |
Depende de la Trirreme. Ya sabes: latigator ex machina. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes ve repartiendo pastillas para todos. Que de aquí a un desmadre sólo hay un paso. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Ascanio escribió: |
Arauxo escribió: |
Yo también lo he visto de vez en cuando, pero dice que apenas tiene tiempo para leer y poco más. Y que no participa porque no le parece bien escribir alguna tontería de cuatro palabras sin haberse pronunciado sobre los acontecimientos recientes. Pero como no tiene tiempo... ¿Cómo hacerlo en cuatro palabras? Total, que al final le ha pasado como a los robots de Asimov con las leyes de la robótica, y se ha bloquedado |
Me estaba mordiendo la lengua, pero ante el riesgo de autoenvenenamiento, no me he podido contener. Desde luego, si es que se os escapa crudo... |
mujer cruel y sanguinaria...... |
_________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
|