Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala final XIV edicion Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Graj escribió:
Enhorabuena a los seleccionados y a los cuatro ganadores.

Y también al Ama, al Guardián, al señor Borges y a los Aristarcos, vaya trabajazo para organizar la gala Smile


Me sumo a sus sabias y acertadas palabras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Luis Borges



Registrado: 28 Dic 2020
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nosotros somos contingentes. Ustedes son los necesarios.

A ver esas máscaras ya. Autores, muéstrense para que los felicitemos en persona. Hay que ser muy valiente para presentarse a este concurso, y todo tiene mérito.
_________________
Entonces vi el aleph
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los seleccionados para la antología y muchos ánimos para los buenos relatos que se han quedado fuera !

Y mis felicitaciones a la organización por todo el esfuerzo puesto en la XIV edición del concurso y por supuesto en la gala final.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Luis Borges



Registrado: 28 Dic 2020
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
Mein liebling hislibreños,
ha sido un placer estar en esta gala.
Muchas gracias a todos por participar en esta edición y comentar los relatos. Hacéis que este concurso siga siendo especial Y enhorabuena también al jurado por su difícil labor.
¿Nos vamos por la puerta de atrás, señor Borges? Dejemos a la juventud disfrutar de la algarabía.


Pues sí, señora mía. La noche y las fiestas son para los jóvenes, y el cariño, para los sabios y experimentados. Agárrase a mi brazo y salgamos.
_________________
Entonces vi el aleph
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a los ganadores y antologiados.
Y por supuesto a aristarcos, ama, guardián, Borges y todos los que estéis allí detrás.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño


Ultima edición por Aldo Stukamaro el Mie Mar 30, 2022 7:59 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias al Ama estimada y al maestro Borges, a los Aristarcos y al Guardián.
¡Felicitaciones a los seleccionados y ánimo para el resto! El año que viene habrá más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES a todos!!!
Como siempre muchas sorpresas en el resultado final!
_________________
"No cómo sea el mundo, es lo místico, sino que sea."
L. Wittgenstein

Sombras sobre el Ubangui (Novela Histórica) https://www.amazon.com/dp/B09NV3CRN9?ref_=pe_3052080_276849420
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades a los seleccionados! Gracias por esta gala tan bonita y por todo el trabajo que hay detrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores y a los seleccionados. Por supuesto, mucho ánimo a los que han quedado en el camino. A punto habéis estado.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniel Grand



Registrado: 13 Ene 2022
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby escribió:

«Enhorabuena a los seleccionados para la antología y muchos ánimos para los buenos relatos que se han quedado fuera!

Y mis felicitaciones a la organización por todo el esfuerzo puesto en la XIV edición del concurso y por supuesto en la gala final».

Le tomo prestadas sus palabras.

¡Bravo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 734
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores y seleccionados, al Ama, a Borges, al Guardián, a los Aristarcos y a los que hacen esto posible.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartujano



Registrado: 05 Ene 2022
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los elegidos. Ha sido un placer viajar a vuestro lado de manos de un esclavo en la Cartuja de Jerez y de un judío exiliado. Yo , como en el momento que los escribí, aquí estoy de guardia en el hospital, por lo que os tengo que abandonar. Que tengáis una excelente gala.
¡Abravanel, contempla el horizonte! ¡Ya falta menos para regresar!
_________________
A dos pasos de San Isidoro del Campo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los ganadores, seleccionados, participantes, comentaristas y a la organización por el trabajo realizado. El año que viene repetiremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1765
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis disculpas a todos por no haber podido asistir a la gala.
Mecachis!!
Mi sincera enhorabuena a los ganadores y los incluidos en la antología.
Solo he echado un ojo y me he encontrado varias sorpresas. ! Cómo son los aristarcos!
Un beso enorme a los jueces, a la frau, al guardián y a todos los que han hecho posible, un año más, esta edición. Y los que quedaron fuera. Nos vemos en la próxima.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2022 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a los agraciados con el premio gordo y a los de la predea. Y, sobre todo, muchas gracias a la organización por su impagable labor.

Como siempre, ha sido un placer participar en este concurso tan especial.

Y ahora a ver dónde he dejado yo la máscara para el baile... Ah, si la llevo puesta, vaya cabeza la mía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker