Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué bien! Se os echaba de menos, Akane y León Very Happy .
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Cuánto nombre nuevo por aquí! Very Happy Bienvenidos seáis todos. Espero pasarme a comentar algún día. De momento, ando afilando la hoja, y este año le voy a sacar buen brillo, aviso.

Garnata, querida, me uno al chocolate y a la charla, si aún tienes ganas de charrar.


Claro que sí, akane.


Y como me ha dado mucha alegría la incorporación de nuestro amigo León- ya era hora, León. ¿Dónde te habías metido?- vamos a ver si se une al chocolate y nos va contando múltiples anécdotas de sus apasionantes viajes.

Graj, únete también, que estas historias prometen Laughing

No sé si el chocolate casará bien con los "malamba" y "grafís". Me da a mí que no. Pero no importa. Convertiremos la taberna en un lugar exótico dónde los haya... ¿alguien más quiere probar la misteriosa mezcla?
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey


Ultima edición por Garnata el Mie Dic 08, 2021 5:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nippur de Lagash



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes!
Paso a saludar a la gente de la taberna.
Alguien sabe cuantos relatos participan regularmente?
El año anterior hubo muchos por lo que he podido ver.
Me da gusto estar por aqui!
Éxitos !
Nippur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nippur de Lagash escribió:
Hola buenas tardes!
Paso a saludar a la gente de la taberna.
Alguien sabe cuantos relatos participan regularmente?
El año anterior hubo muchos por lo que he podido ver.
Me da gusto estar por aqui!
Éxitos !
Nippur


Hola Nippur.Pues no se sabe, aunque la mayoría de los relatos suelen llegar en la segunda mitad.
Y a veces llega cierta avalancha en las últimas semanas. Al menos ésto es lo que recuerdo de los años que llevo por aquí, por lo que te podría decir que todavía quedan relatos por llegar.

Pero cada año tiene su personalidad. El año pasado llegaron muchos relatos, más que en los años anteriores. Así que cierto halo de misterio rodea este tema. Nadie lo puede saber.

No sé si alguien se anima a comentar algo más.

Saludos:)
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al chocolate y las charlas me uno con mucho gusto, Garnata Smile . El venado mejor no, que en las vísperas de las navidades quiero darle algo de tregua al aparato digestivo, pero igual la semana de Navidad sí que pido una ración Laughing
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nippur de Lagash



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Garnata!
Muchas gracias por tu aclaración!
Comprendo lo que explicas.
Te agradezco.
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Welcome, León, me alegro de verte (bueno, de ver tu avatar), ya iba a salir a buscarte por esos mundos de Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un brindis afectuoso, camaradas. De nuevo acodada a la barra de esta bayuca (palabra recién adquirida) con ganas de aprender y divertirme. Se avecinan días intensos.
¡Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Nippur:

Nippur de Lagash escribió:
Hola buenas tardes!
Paso a saludar a la gente de la taberna.
Alguien sabe cuantos relatos participan regularmente?
El año anterior hubo muchos por lo que he podido ver.
Me da gusto estar por aqui!
Éxitos !
Nippur


Gracias por tu saludo. Soy uno de los nuevos y la verdad me ha gustado este ecosistema. Se respira un aire limpio.

Con ganas de enviar un relato que está en el refrigerador a punto de congelarse. Lo he entregado a algunos conocidos para que el fuego amigo lo pula antes de que lo echen a la hoguera por estos lares.

Si hay recomendaciones, soy todo oídos.
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos a Akane, que por un momento te nos escapaste del radar, y al León de Narnia que, por cierto, en unas páginas o mesas anteriores estaba preguntando por ti.Y lo mejor. un abrazo a Ilona, la patrona del Hispania (me dices si lo escribí bien) que de nuevo se prepara a surcar los mares literarios y que no puedo dejar de hacer la referencia a que dedicas tu tiempo libre a dirigir un barco de vela, eso lo supe luego de tu comentario a mi crónica La nave de los espantos

Bienvenido Nippur, gracias por tu aporte en este concurso... se te valora pues tienes la capacidad de buscarle el lado bueno a los relatos así sean difíciles de leer, algo que se agradece cuando se están dando los primeros pasos en esto. Por lo demás, siéntete como en tu casa... no creas que es una frase de cortesía, porque son casi tres meses que estarás metido con nosotros en esta jungla literaria.

Para cada uno de ustedes... una malteada de óreo bien fría.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nippur de Lagash



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Tigrero,Guijarro de lata,taberneros en general:
Estoy aqui para aprender.Me gusta encontrar personas amantes de la historia y que ademas pueden leer ficciones y escribirlas.Creo que tenemos la oportunidad de ser criticados y tomar nota.Los lectores son los mejores críticos.Sobre todo porque es un grupo de lectores que gustan de este género.Entonces hay que ser humildes y aguantar los golpes para asimilarlos y adquirir la experiencia.
Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles.Yo intento ver lo positivo porque considero que los participantes desean presentar buenos trabajos.Pues a veces no lo logramos.Los escritores ponen
mucha ilusión en sus criaturas.No tengo estómago para hacer leña del árbol caído.Sin embargo acepto que sean duros conmigo pues se que es probable que las observaciones sean acertadas.Asi que disciplina,constancia y humildad.
Un cálido saludo a los participantes.
Es un placer compartir y competir con ustedes!
Suerte y fe!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora entiendo por qué extrañabais tanto a Ricardo Corazón de León. He leído cuatro o cinco de sus comentarios y son monumentales: detallados, certeros y con una cuota de humor. Incluso, hace un momento, criticó a otro forero. Me prepararé para recibir sus sablazos si me los merezco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Nippur:

Me adhiero a los siguientes comentarios:

"Creo que tenemos la oportunidad de ser criticados y tomar nota" Sin duda, sin la crítica no se crece, y hay que entender que la hay amistosa y la otra.

"...hay que ser humildes y aguantar los golpes para asimilarlos y adquirir la experiencia." ¡Por supuesto!, totalmente de acuerdo contigo. (y perdona que te tutee).

"Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Yo intento ver lo positivo porque considero que los participantes desean presentar buenos trabajos", Sí, y es precisamente por esto que podemos crecer juntos en medio de la diversidad de pensamiento y estilo.

Por aquí nos vemos...
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote Y lo mejor. un abrazo a Ilona, la patrona del Hispania (me dices si lo escribí bien) que de nuevo se prepara a surcar los mares literarios y que no puedo dejar de hacer la referencia a que dedicas tu tiempo libre a dirigir un barco de vela, eso lo supe luego de tu comentario a mi crónica La nave de los espantos

[/quote]

Gracias, Tigrero. Otro abrazo de vuelta.

Espero no haberme excedido con mi comentario a tu relato. Si así fuera, lo siento. ¡A perseverar!
Nota: los barcos no se dirigen (ni se conducen), ni nada que se le parezca, se gobiernan Very Happy Very Happy Very Happy ¿por qué?, no lo sé, pero así es.
Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto se anima.
La cena, tabernero. Hoy toca retirarse pronto que la jornada fue larga.
Hola León. Hola Akane.

Y Caliban, ¿Dónde está Caliban?
Ah, qué mala es la morriña.
Donde andará Kementerio...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 10 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker