Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio
|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:52 am Título del mensaje: Adios muchachos |
|
|
Anoche tuve la suerte de ver "Adios muchachos" de Louis Malle, una maravillosa película. Es la historia de unos niños judios a los que esconden en un internado católico frances entre el año 1943 y 1944. Tiene escenas de una gran fuerza y que llegan al corazón. Si alguno tiene ocasión de verla espero que la disfrute tanto como yo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, la vi hace unos cuantos años, y tengo muy buen recuerdo de ella. Me gustaría volver a verla, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 19, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué susto, Juanrío! Ya pensaba que te despedías... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun May 19, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¡Qué susto, Juanrío! Ya pensaba que te despedías... |
Ahora que se que eres la hija de los duques de Osuna me iba yo a despedir...... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 19, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
paternoster
|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
También hace años que vi esta película "Au revoir, les enfants", y no me importaría volverla a ver; me gustó y trata con realismo la situación de los judíos, encarnado en ese internado religioso, perseguidos por el nazismo. |
|
|
|
|