Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La catedral del mar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esther Calvo



Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Pama de Mallorca

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: La catedral del mar Responder citando

Embarassed Soy nueva en este foro. A mi si me gustó La catedral del mar. Me la dejaron y ahora la voy a comprar. Pero lo mas interesante es que esto me motivo y me interesé en ella. Viaje a Barcelona recorri sus aledaños he hice fotos. Descubrí que históricamente hay detalles que no fueron como dice el libro peron son licencias novelisticas que se pueden admitir. Comparé el mapa del libro con el de Barcelona actual y la verdad es que me divirtió todo este proceso de trabajo de campo. Espero algun día hacer lo mismo con las piramides pues me encanta Egipto. Un saludo Laughing
_________________
Encantada de conoceros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Esther.
Seguro que disfrutarás de esta página si sigues por aquí. Si buscas en otro apartado, seguro que encuentras el hilo de la Catedral del mar con los comentarios que susctó... que para gustos, los colores y aquí hay más que en una caja de Alpino. Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker