Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas y libros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[ACTUALIZACIÓN]Para el fin de semana 30/31 de enero...

-El periodico de Cataluña ofrece la colección Comprender la Psicolodía de Salvat, https://www.elperiodico.com/es/promociones/comprender-psicologia/11468511.shtml , al mismo precio (9'99€) pero lo indico aquí puesto que hubo problemas de distribución de la colección de kiosco en números avanzados; quizás se puedan aconseguir más facilmente algunos títulos que no se pudieron aconseguir en su momento...

[ACTUALIZACIÓN]Para el fin de semana 6/7 de febrero:

-El Pais empieza una colección infantil de divulgación sobre el universo, https://colecciones.elpais.com/infantil/233-exploradores-del-espacio.html, el primero a 1'99€, sobre el big bang y el origen del universo...
(Miniactualización-A todos que lo compren, no lancen el folleto de publicidad que lo acompaña, puesto que desplegado por una cara resulta ser un poster divulgativo, esto simplemente es un aviso)

De momento nada más, iremos actualizando el mensaje si aparece algo digno de mención (siempre con mi dudoso criterio de selección, que le vamos a hacer)...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2021 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para el fin de semana del 12/13 de Junio...

El Pais empieza una nueva colección https://colecciones.elpais.com/literatura/261-novela-john-le-carre.html, ya hacía un tiempo que no sacaba una biblioteca temática (ejem, una biblioteca de Geronimo Stilton es una cosa diferente...) a 6'95€ cada libro, empieza con su primer novela, Llamada para el muerto...Bien, no sé si por estos lares habrá alguien especialmente aficionado a las novelas de espías del susodicho, si alguien tiene la bondad de hacer recomendaciones sobre algun título que os resulte interesante de su obra, que conteste el mensaje, siendo bienvenidas las recomendaciones sinceras (o tramposas, que cada uno cargue en su consciencia si hace alguna maldad)...

De momento nada más, a ver si sale algo interesante para Julio ya que en Agosto no se acostumbran a iniciar colecciones de diarios (y en septiembre tenemos nuevos coleccionables de quiosco, a ver si sale algo interesante)...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2021 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NOVEDADES COLECCIONABLES

En vez de actualizar el mensaje, escribo uno nuevo para dar un poco más de visibilidad al post, puesto que un servidor cree que la ocasión lo merece...Seguramente faltan cosas interesantes por salir, de momento este par de colecciones nuevas de RBA, calculo que en la próxima semana llegaran a los quioscos o poco faltará, recuerden que los cuatro primeros números acostumbran a ser quincenales, para después pasar a ser semanales:

https://tienda.rbacoleccionables.com/tematicas/novedades/cronicas-excalibur-2021.html

Hace poco conseguí por un precio razonable (1'50€) el ensayo de Carlos García Gual sobre Arturo y sus caballeros, a ver de que se trata puesto que parece que la cosa va en línea divulgativa, a ver que tal...

https://tienda.rbacoleccionables.com/sherlock-holmes-2021.html

Me pica las narices que dediquen un volumen entero a algunos de sus relatos, por otra parte, a ver si me puedo hacer con el libro de Leblanc de Arsenio lupin contra el susodicho detective, una forma de no pagar copyright con su título original: Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes, pero bueno, si empezamos a hacer un anedoctario sobre el insigne detective no acabamos y desvirtuamos el tema del post...

A ver si traen algo interesante los diarios, iremos informando (con mi dudoso criterio de selección, lo han de tener en cuenta)...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2021 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias por el aviso, Blackdolphin!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2021 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que de Sherlock se pueden conseguir los saltos de Pluton a mejor precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2021 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PROMOCIONES DIARIOS

[ACTUALIZACIÓN] Para el fin de semana 2/3 de octubre...

-El periodico de Cataluña trae una colección de libros, https://www.elperiodico.com/es/promociones/novelas-accion-aventura/12106382.shtml , la gran mayoría son obras contemporáneas, pero lo interesante es que se ha colado algun clásico imprescindible, oportunidad de aconseguir 2001 o Lord Jim por casi 6 €...

-El mundo/marca trae una colección de libros con minicuentos (a relato por página) de Disney, https://www.marca.com/promociones/almohadasdisney/?cid=PR36103&s_kw=pro_pap_almohadasdisney , y puesto que son cuentos para ir a dormir, cada entrega trae un minialmohada, carne de coleccionismo (tener o no tener espacio en casa...).

Iremos informando (iré actualizando este mensaje, así como también el de coleccionables de quiosco de más arriba...).

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No editéis mensajes antiguos para "actualizar" con nueva información: no nos daremos cuenta de que lo habéis hecho, pues un mensaje editado no se señala como un mensaje nuevo y en él queda la fecha del mensaje viejo.

Con cada nueva información, un mensaje nuevo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2021 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

COLECCION PREMIOS NOBEL DE EL PAIS.

Saca a unos 10 € la colección de obras de los NOBEL.

https://elpais.com/cultura/2021-10-10/el-pais-reune-a-los-premios-nobel-de-literatura.html
https://colecciones.elpais.com/literatura/286-2902-premios-nobel.html#/25-entrega-1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde el 22 de octubre, hasta el 7 de noviembre, Feria del libro antiguo y de ocasión, en Bilbao.
Pocas casetas. Pocos libros. Como siempre, el punto fuerte es la Temática Vasca; en una caseta, hay bastantes libros de la excelente Biblioteca Científica de Salvat (las ediciones de finales de los 1980 y principios de los 1990), aunque no bajan de los 6€. Estoy tentado (y lo estaré hasta que pase la feria) de coger La Tierra en movimiento, de Gribbin.
Si alguien está por el Gran Bilbao y se aburre, que se acerque. De lo contrario, me temo que este año no merece la pena.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañero, creo que con esta última invitación a la Feria del Libro te has ganado un puesto para realizar esas frases de las postales, siempre positivas, para conmemorar grandes eventos y epifanías. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Bueno. Así, a lo tonto, llevo cuatro libros (y uno de ellos me ha hecho especial ilusión). Más alguna tentación...
Pero mantengo lo dicho.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta el 30 de noviembre, están de Black Friday en Bibliostock.
Y, entre otras cosas (me atrae esta cosa rara como un tonto a un lápiz, o viceversa), hay alguna que otra que os puede interesar. Véase PACK ARQUEOLOGÍA GREDOS. 16 TOMOS, que, pese a ser del lejano, anticuado y desfasado 2018, se me hace extraordinariamente parecido, pero más barato (guiño, guiño), a esto de este año.
Echadle un ojo a la página, que no perdéis nada. Yo me he hecho una listita, como otros años, y me temo que voy a tener que desbrozarla un poco antes de pasar por caja.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2021 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoa de Bibliostock sacan cada pola... a veces sí, hay cosas interesantes. Pero pocas. Twisted Evil
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2021 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, yo me voy a poner las botas. Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo más destacable en mi humilde opinión entre las novedades de los coleccionables de quiosco es:

https://tienda.rbacoleccionables.com/tematicas/novedades/maestros-fantastico-2022.html


Si no han llegado supongo que vendrán en las dos primeras semanas de Enero. Lástima que los títulos que me pondrían interesar saldrán cuando la colecció no llegue por estos lares...

Faltan otras posibles nuevas colecciones así como nuevas colecciones en periodicos, iremos informando...


Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker