Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cómo subir fotos al foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 23, 2018 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hecho, gracias. ¡Qué torpe soy a veces (y hay quien diría ¿a veces?) me estaba complicando la vida en exceso.

Calinca escribió:
Nausícaa escribió:
¡¡¡Socorro!!!. Hace un siglo que no subo imágenes al foro, he intentado subir una y soy incapaz del todo. No consigo hacerlo con las instrucciones que dais por aquí, no sé porqué.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Hola, Nausícaa.

La publicación de fotos es a través de un enlace de internet. Para conseguir ese enlace, hago lo siguiente, que suele funcionar: selecciono la imagen en la que estoy interesado y le doy la instrucción 'abrir imagen' en el navegador, (por ejemplo con el botón derecho). Una vez abierto, copio el enlace correspondiente y lo introduzco en el mensaje de Hislibris con la herramienta de introducir imágenes. El icono es este (lo pongo aquí después de haberlo conseguido siguiendo los pasos que he descrito anteriormente): Smile



Haciéndolo así, a mí me funciona.

Suerte!

_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2020 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta y la verdad es que no sé si puedo realizarla en esta sección. Pero es sobre fotos.

Desde hace tiempo quiero subir una imagen de perfil para el Papri, ya que me aparece que no tengo foto de perfil en este lugar. A pesar de que aquí yo si tengo en el foro.

¿Alguna idea de como lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2020 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En "Editar mi perfil" y seguir los pasos que vienen allí; hace mucho tiempo que subí mi foto, así que no sé si seguirá funcionando igual.

PS: no pongas la foto de Cobra... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
En "Editar mi perfil" y seguir los pasos que vienen allí; hace mucho tiempo que subí mi foto, así que no sé si seguirá funcionando igual.

PS: no pongas la foto de Cobra... Laughing


He tenido que hace un poco el paripé pero ya lo he podido hacer.

Siento que Cobra esté en el Papri también, siento debilidad por el cine ochentero Laughing Laughing
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samrote



Registrado: 24 Sep 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, lo haré así a partir de ahora
_________________
Web de historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker