Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En JULIO he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2021 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Últimamente te ha dado por lo oriental... Wink

Esa historia de Japón editada por Satori la quiero leer yo también. Leí hace mucho la "breve" historia de Mikiso Hane y no extraje yo las conclusiones que tú extraes... Rolling Eyes Bueno, fue hace mucho, así que lo más probable es que yo recuerde mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2021 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, para gustos están los colores, ¿no? Si todos opinásemos lo mismo sería aburrido... y peligroso. Twisted Evil

El libro de Satori tiene una pinta fenomenal; como pienso leerlo pronto te daré mis opiniones. Muy ilustrado y con estructura didáctica, a primera vista.

Sí, me ha dado por lo oriental cuando curiosamente desde el pasado año estaba enfrascado en la historia de EEUU... al llegar a la guerra del Pacífico me lié con las batallas, los Ospreys y demás y me quedé en la otra orilla del océano. A ver dónde me lleva la corriente... Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Por recomendación de Iñigo: LA RETIRADA DE MOSCÚ. Una historia nueva de la campaña de inverno, 1941-1942. De David Stahel. EDICIONES SALAMINA.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al nivel de los tres anteriores libros de Stahel.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El océano Pacífico, de Carlos Prieto. Éste se quedará para futura lectura. Sobre las exploraciones españolas por el Pacífico en el XVI. Un clásico.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2021 9:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Esta mañana, en una visita ultrarrápida al mercado de Sant Antoni y por 5 €: Cátaros e Inquisición, de Sergi Grau Torras (Cátedra, 2012):


Hostris, lo leí que hace ya 10 años o así. me gustó mucho.
_________________
“La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”

El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker