Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1286, 1287, 1288 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2021 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En familia, Luca. Cuesta en arrancar y precisa de una dosis de paciencia y de segunda oportunidad. Y cuando arranca, no defrauda. Qué fábula más bonita donde lo que importa es el mensaje que deja: da lo mismo el color y la diferencia. Cuando se acepta, descubren que todos somos iguales. Por otro lado he visto a los niños disfrutar, al pequeño de 6 y a la mayor de 10. Y luego, Pixar sigue deslumbrando técnicamente, pese a optar por caricaturizar las formas humanas aún más. Da miedo hasta donde pueden llegar.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2021 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En familia vimos Ser Padres. Bueno, tiene sus momentitos pero no aporta nada nuevo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2021 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



También vi Luca, anoche. Qué pena no haber podido disfrutar de esta pequeña GRAN película en pantalla grande, lo merece con creces. Una película con mucho color, alegría, humor... y sencilla (su mejor baza), y con mensaje más que positivo. Y al margen de las lecturas que se quieran hacer: en serio, ¿hay que buscarle necesariamente ESA lectura? (si acaso es una lectura MÁS). ¡Son niños, dejadles disfrutarla sin más y sin meterles (más) consignas políticas! Es una película sobre la diversidad y la aceptación de la misma en su máxima y variada expresión. Una película quizá "menor", pero ya quisieran muchos hacer películas "pequeñas" así.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fatale, película del género negro, con Hillary Swank como policía peligrosa. Magníficas vistas de esa ciudad tan vista en series y películas como es Los Ángeles. La historia es la típica ya vista en otros films Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El arte de pasar de todo, película basada en El Guardián entre el centeno donde debo reconocer que lo mejor de la peli son la pareja protagonista. Para mí, son un amor.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche y, que conste, no la elegí yo: Kickboxer. Sí, Van Damme repartiendo.

Tiene una secuencia intolerable: un de los luchadores le toca el culo a una enfermera... y eso se presenta como si fuese algo sin importancia, como una bromita. Twisted Evil Increíble y asqueroso.

Y el resto, pues eso: artes marciales. Para mí, aburrida e intrascendente. Eso sí, mucho mejor hecha que las comerciales de ahora; pero sin alardes. Por decirlo de algún modo: dirección industrial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La excavación, una película de este año o el pasado sobre un hallazgo real de un barco anglo, o sajón, en la Inglaterra de visperas de la IIGM y en tierras de una viuda rica con hijo. No hago spoiler por si alguien quiere verla, pero vamos, aburrida (tampoco pretendía que fuera Indiana Jones o la Momia, pero joder, un poco más de garbo...) y para no repetir. Está en Netflix, pero me entretiene más ver Harry el Sucio por 97ª vez, con eso lo digo todo... Twisted Evil

Bueno, PD: lo único interesante es que salía el personaje del arqueólogo Stuart Piggot, de quien conservo una colección de historia coordinada por él en Alianza, muy buena por cierto. Y alguna cosa de su vida, que tampoco espoileo.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 7:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ayer ví: Rebobine, por favor. Una película muy curiosa de Michel Gondry, como todas las suyas Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7712
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Luca, la nueva de Disney Pixar, que me ha parecido demasiado infantil y repetitiva y más bien un corto de 90 minutos. Meh.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2021 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- DE TU VENTANA A LA MÍA. Cine español. Tiene todo lo que se le pide ahora a una película española.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
La excavación, una película de este año o el pasado sobre un hallazgo real de un barco anglo, o sajón, en la Inglaterra de visperas de la IIGM y en tierras de una viuda rica con hijo. No hago spoiler por si alguien quiere verla, pero vamos, aburrida (tampoco pretendía que fuera Indiana Jones o la Momia, pero joder, un poco más de garbo...) y para no repetir. Está en Netflix, pero me entretiene más ver Harry el Sucio por 97ª vez, con eso lo digo todo... Twisted Evil


¿Qué tendrá que ver las manzanas con la velocidad?
Son películas diferentes, en fondo y forma.
No entiendo este tipo de comparaciones cuando se habla de cine, la verdad.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi La excavación hace un par de meses: quitando la prescindible subtrama romántica, es una interesante película y nuestra cómo era (y se hacía) la arqueología en esos años treinta.

Anoche en cine vi Otra ronda (Thomas Vinterberg, 2020):



Le tenía ganas... y no me decepcionó.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me encantó la de Otra Ronda. Y luego salí del cine con la canción final de la película metida en la cabeza

Scarlet Pleasure - What A Life: https://www.youtube.com/watch?v=FjVVqpZw-wg

Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tenet de Nolan. Ya sé que hay mucha gente a la que este director le parece un genio, pero quitando Dunkerke y las dos primeras del Batman de Bale, ninguna otra película suya me ha gustado. Tenet me ha parecido tan tediosa como las anteriores Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la tengo pendiente de ver. Hay gente que le parece una maravilla y a otra que es tediosa a más no poder... creo que por eso es por lo que estoy tardando en verla, me tienen indecisos Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1286, 1287, 1288 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 1287 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker