Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En JUNIO he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeronimo escribió:
Clodoveo11 escribió:

Me gusta, pero voy llegando al punto de saturación espacial. Si algún día lo comentas y le ves algo novedoso, igual me animo. Wink


¿Qué te pasa my friend? Tómate un respiro y vuelve al ruedo de la historia de la ciencia.


Pues igual tienes razón... de todos modos lo de la saturación espacial es en el sentido físico literal. No me cabe un libro más en el cuarto y no pretendo hacer cosas raras, como quienes los esconden por las alacenas. Very Happy
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La revolución cultural nazi, de Johann Chapoutot. Hace tiempo que lo pretendí, sí. Y todavía me cabe. Razz


_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en el cuarto de baño.....es raro?
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raro es... pero yo tengo libros ahí. Libros poco trascendentes, eso sí.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo conozco a un par de personas que tienen libros en el cuarto de baño. Yo jamás los pondría ahí. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Consegui el primer tomo de la serie sobre la Emperatriz Carlota de Mexico con el Guion de Nury Fabien y los dibujos de Bonhomme Matthieu.



Por fin encontre por Nicaragua la biografia de Marie Antoinette de Stefan Zweig,



La vida contada por un sapiens a un neandertal de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los libros de uno merecen una dignidad; no se guardan donde se defeca, micciona o... Twisted Evil
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo tendré presente
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los miserables, de Victor Hugo (Planeta, 1986):



Leída hace un par décadas en otra edición (posterior) de Planeta de cubiertas azules, sé que anda por casa, pero no sé dónde. Y como siempre apetece una relectura...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
Los libros de uno merecen una dignidad; no se guardan donde se defeca, micciona o... Twisted Evil


Pues no se queda ahí la cosa porque hay quien lee mientras come, o no sé, porque luego te prestan libros que huelen a tofe, a fresa, o que tienen machas como de aceite... Rolling Eyes Vamos, que no conceden a sus libros demasiada dignidad... Por eso yo no dejo libros; no quiero que me los devuelvan oliendo a no sé qué o con manchas, lo siento... Laughing Cool


Ultima edición por Marcos M. el Vie Jun 25, 2021 6:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de leer mientras se come me ha dejado muerto Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Durante TODA mi vida he leído mientras como (o camino, o estoy sentado en el trono o hago mil y una actividades mundanas). Y que yo sepa mis libros no huelen a alimentos y no se manchan si uno va con cuidado... y aunque fuera el caso: los libros, como sus dueños, se gastan, envejecen, ajan, manchan, arrugan, mojan, caen al suelo y reciben golpes... no son objetos que no salen de sus baldas o se adoran como objetos de museo en vitrinas. Un libro impoluto es un libro no vivido; quizá leído, pero desde luego no vivido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leído en muchos sitios, en el trono desde muy pequeñito, ¿y quién no? Laughing
Pero comiendo nunca, por eso me ha llamado la atención. Más que nada por el temor a mancharlos Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre he leído en múltiples sotuaciones, incluso andando(los libracos se me hacían pesados). Actualmente con el ebook mis caminatas van acompañadas de lectura.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis libros impolutos no están: están subrayados y algunos viejos por el tiempo transcurrido. Lo que no quiero son manchas ni otras suciedades. Y se ve que tengo conocidos poco cuidadosos cuando leen mientras comen...

Pero lo de leer en el retrete me ha inquietado... Ahora, además de no prestar libros, no los pediré prestados, no vaya a ser que ciertas manchas enigmáticas tengan una indeseable procedencia... Porque hay gente muy descuidada... Laughing Cool (Obviamente lo digo de broma; pero, vamos, yo no puedo hacer dos cosas a la vez. Rolling Eyes )


Ultima edición por Marcos M. el Vie Jun 25, 2021 7:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker