Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 612, 613, 614 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2021 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El método Kominski, temporada 3. Los dos primeros capítulos me los pasé echando de menos a alguien. Tanto que creí que iba a ir a la deriva. Pero el vacío que deja en la serie, en su prota y en uno mismo es llenado por otro personaje. Qué maravilla de serie! Cómo es capaz de tratar un tema tan sensible como la vejez, la muerte y el fracaso con humor y respeto. Soy muy fan!!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2021 2:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas, buenas,

Estoy con Costa de Mosquitos, es una serie basada en el libro de Paul Theroux y la pelicula del mismo nombre de los años 80, claro adaptada al tema de las conspiraciones, el espionaje y la critica al sistema de vida Americano. Yo entre sin saber mucho de la serie y con poco recuerdos de la pelicula, pero con los 4 capitulos que llego me tiene entretenido y con ganas de mas. Mucho misterios y conspiraciones. Como dato curioso el actor Justin Theroux es sobrino del autor del libro.

https://www.youtube.com/watch?v=EvicHsoB5_U
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- PAROT. - Bueno, entretenida. Salvo: (¡ Ojo ! destripe/spoiler).

Oculto: 
- Al final cuando el malo malísimo se lleva a la chica para enterrarla viva el policía bueno se hace esta pregunta en la comisaría: ¿Si quisieras enterrar a alguien lo harías a plena luz del día?
Y yo me pregunto: ¿Quién le ha dicho a este señor que quiere enterrarla ¿? Shocked Shocked ¿ Le vino una visión ? ¿ Un pálpito ? ¿Por qué no podía haberla tirado al mar ?

En otra escena posterior el comisario aparece magullado como de haber recibido una paliza. Shocked Dando para atrás en la última escena que sale estaba sin una magulladura.

Me parece que en el montaje se nos ha quitado información necesaria. Queremos ver el montaje del director...

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta semana me he puesto con la 4ª temporada de El cuento de la criada (Hulu, en HBO):



Tengo la sensación que la deje serie ya da vueltas sobre sí misma... y no tanto en relación a las andanzas recurrentes de June/Defred. Pero la temporada da un salto adelante... con matices.


También empecé la 3ª y última temporada de Pose (FX, en HBO):




Y llegó Loki (Disney+)...


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mie Jun 09, 2021 5:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
El método Kominski, temporada 3.

También la vi hace unos días. Se nota la ausencia de Alan Arkin y que la querían finiquitar; pierde algo de chispa. Pero a a cambio recupera la química vde Michael Douglas y Kathleen Turner.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con la tercera temporada de Master of None...

... la serie desde la mitad de la segunda temporada cae en picado. Esta tercera temporada esta siendo un petardazo en plan arte y ensayo Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Y llegó Loki (Disney+)...

Bonitos pisapapeles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo faltaban los vogones... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer empecé El ferrocarril subterráneo (Amazon Prime Video), miniserie basada en la novela homónima de Colton Whitehead.



Sobre esa red ("real") de ferrocarril que ayudaba a los esclavos fugitivos del Sur estadounidense a llegar al Norte.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2021 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé anoche la segunda tanda de episodios de Lupin (Netflix)...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2021 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acabé la 1a de The Mister (Disney) con mi hija. Y es cierto que es teen al 100% pero se dejó ver, la verdad.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2021 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí hemos terminado las 2 temporadas de El vecino, en Netflix...

Es una ganada entretenida, sin más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2021 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando a ver con mi hija nada menos que: FÍSICA Ó QUÍMICA. Le está gustando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2021 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé El niño ciervo. Creo que tiene todos los ingredientes pero, sin embargo, pienso que le falta algo para ser un gran plato.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2021 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar: Mashiro no oto. Sobre músicos japoneses que tocan el shamisen. Me ha gustado Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 612, 613, 614 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 613 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker