Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Autores y relatos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kinarleor



Registrado: 25 Ene 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, mi relato es "La llamada del norte". Es la primera vez que concurso y estoy muy contento con el resultado. Estoy modificando el relato con muchas de las recomendaciones que me hicisteis. Un saludo.
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Bienvenido, Kinarleor!!! Yo sí voté tu relato, me encantó. A ver si en el próximo concurso vuelves con buenas aventuras como tu relato. Y si te animas a comentar tanto mejor. Lánzate al ruedo, a la arena!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 716
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kinarleor escribió:
Hola, mi relato es "La llamada del norte". Es la primera vez que concurso y estoy muy contento con el resultado. Estoy modificando el relato con muchas de las recomendaciones que me hicisteis. Un saludo.


A mí me gustó mucho
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eletea



Registrado: 17 Dic 2020
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis relatos (cortos):
"Capricho del destino" y "Altos vuelos".
En "Capricho del destino" quise repartir la pesada carga de la leyenda negra española de la conquista entre otras naciones europeas, pero he aprendido la lección; gracias al comentario de los lectores y, con alguna rectificación, el relato puede salvarse.. Y ante el interés en algunos suscitado, sí, por supuesto, tiene continuación.
En "Altos vuelos" el tema era la mujer en la época imperial romana. ¡Lástima, porque tenía una selección de relatos mitológicos preparada para su publicación en caso de estar entre los ganadores! Pero otra vez será.
¡Mi más cordial enhorabuena para los seleccionados y gracias a todos por leer!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por bajarte la máscara, Eletea y bienvenida a Hislibris como participante del concurso, pero sobre todo como comentarista del mismo. OLÉ!! Mañana más porque me da la hora. Bye.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Eletea.

Muchas gracias y bienvenida!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo hice La fidelidad guardada, ya sabéis, donde aparece nuestro querido Boabdil.XD, que desvelé antes de tiempo y recibí un cocozón merecido pero con cariño de Akane XD.
Yo creo que las autoridades es mejor que queden en el anonimato de los entes superiores, donde quiera que habiten el Guardián y demás colaboradores Smile
Y puestos ya a desvelar, me atrevo con mi otra criatura: Testigo de Amra.
Ahora voy al hilo.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos a todos. en especial a La Guaricha. Por cierto, a tí y a Puntana ¡ Las he extrañado un mundo! Pudiésen darse una vueltecita por la taberna...Tranquilas, que será a mi cuenta.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eletea escribió:
Mis relatos (cortos):
"Capricho del destino" y "Altos vuelos".
En "Capricho del destino" quise repartir la pesada carga de la leyenda negra española de la conquista entre otras naciones europeas, pero he aprendido la lección; gracias al comentario de los lectores y, con alguna rectificación, el relato puede salvarse.. Y ante el interés en algunos suscitado, sí, por supuesto, tiene continuación.
En "Altos vuelos" el tema era la mujer en la época imperial romana. ¡Lástima, porque tenía una selección de relatos mitológicos preparada para su publicación en caso de estar entre los ganadores! Pero otra vez será.
¡Mi más cordial enhorabuena para los seleccionados y gracias a todos por leer!


Buenos relatos, eletea, te deseo un poco más de suerte para la próxima edición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Lun May 03, 2021 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Tigrero, gracias por extrañarme, he tenido demasiado trabajo recuperando la siembra y cazando, los compañeros de tribu están demasiando flojos.
Un saludo a todos, estaré pendiente de aparecer con más frecuencia, con esto del coronavirus no quiero ni salir de la montaña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar May 04, 2021 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tigrero escribió:
Saludos a todos. en especial a La Guaricha. Por cierto, a tí y a Puntana ¡ Las he extrañado un mundo! Pudiésen darse una vueltecita por la taberna...Tranquilas, que será a mi cuenta.


Sí...se extraña a Puntana Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker