Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 606, 607, 608 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Gangs of London" es una creación de Gareth Evans, el director de "The Raid" y se nota mucho. Las escenas de acción están muy bien dirigidas y sí, son muy violentas y brutales (a destacar el episodio dedicado al asedio de una granja, magistral). Creo que, de todas maneras, la serie comienza de una manera y acaba de una forma muy diferente que no me terminó de convencer. A ver qué opinas tú...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo tres episodios, la veo poco a poco. A ver qué sensaciones tengo cuando la termine.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al principio me puse a leer y pasé un poco del asunto; pero luego empecé a interesarme y vi algunos capítulos de Arde Madrid. Pero sigo siendo poco de series.

Tiene cosas muy convencionales y otras bastante divertidas. Mucho primer plano (es una serie). Los actores muy bien en general: dirige Paco León, actor, y sabe cómo tratarlos. Debi Mazar no es ni por asomo tan guapa como Ava Gardner; pero está muy bien en su papel.

Si sigue dirigiendo, creo que León hará algunas buenas películas. Ya me gustó Carmina y amén.

Oculto: 
El personaje de Anna Castillo masturbándose con... el pico de una mesa... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Nevenka, miniserie de Netflix en tres episodios sobre el caso de Nevenka Fernández, concejal del ayuntamiento de Ponferrada que denunció el acoso sexual del alcalde de la ciudad, Ismael Álvarez en 2001 y con juicio en 2002, que concluyó con la condena del edil (dimitió, pero negándose a reconocer nada: nunca lo hizo); pero también concluyó con una mujer que ya no volvió a residir en su ciudad: de hecho, se fue al extranjero para reiniciar su vida. Imágenes de manifestaciones populares en favor del condenado alcalde serían hoy día impensables... y fue hace menos de dos décadas.

Muy recomendable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me quedan tres capítulos de Cristal Oscuro por ver, y la verdad es que está muy bien hecha. Mu bonica Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Cita:
como se ha señalado, no era una plebeya cualquiera

Bueno ahora tienen a Meghan.

Parece que ya tienen material para la 6ª o 7ª temporadas con todo lo que está pasando últimamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La pataleta de la Markle ahora... chica, ya sabías donde te metías.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La pataleta de la Markle ahora... chica, ya sabías donde te metías.

Al menos le está dando publicidad a la serie Laughing
https://www.20minutos.es/cinemania/series/la-entrevista-con-meghan-markle-convierte-the-crown-en-meme-4609939/
https://actualidad.rt.com/viral/385693-memes-the-crown-twitter-harry-meghan-markle
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me imagino que esa entrevista, la de Ophra, no habrá sido gratis. Le habrán pagado, seguro, un pastizal a la parejita. Cada día estos dos me recuerdan mucho al tio de la Reina y su comparsa americana queriendo vivir del cuento, unos, los primeros, de la historia manida del rey que abdicó por amor y estos dos últimos queriendo vivir un revival de los anteriores pero en plan "no nos comprenden". Desde luego que en la casa real británica la historia se repite de nuevo.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé de ver Arde Madrid; solo son ocho episodios de un poco más de media hora cada uno.

Al final, las convenciones son más que las partes divertidas, creo yo.

Pobrecitas las personas que sean "diferentes", madre, y no por la diferencia, sino por ciertos comentarios que, aun hoy, hacen muchos y muchas. Menos mal que Ana Mari pasa de todos porque qué pesados con lo de la "coja": no lo dicen tanto como para irritarse, pero sí lo suficiente y en comentarios tremendos como "eres coja y se te está pasando el arroz"... . Pues, sí, es coja, qué más da... Twisted Evil Y no me refiero, obviamente, a que esté prohibido decir lo evidente: que es coja. Me refiero a según qué comentarios en según qué situaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Está entretenida NEW AMSTERDAM aunque son todos TAN buenos. Es más yo creo que si la hubieran rodado hace algunos años el Doctor Goodwin hubiera sido Michael Landon.

(El protagonista es TAAAAAN bueno que no descarto que haga una versión actualizada de AUTOPISTA HACIA EL CIELO).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La pataleta de la Markle ahora... chica, ya sabías donde te metías.

Pues ya han soltado al Peñafiel para hablar del asunto, mientras en Inglaterra le ha tocado a Piers Morgan.
https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-piers-morgan-fuera-programa-good-morning-britain-tras-quejas-ataques-meghan-markle-202103092105_noticia.html

Hay que reconocerlo necesitan nuevos guionistas en Buckingham para crear tramas porque tiene algo de iteración.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué cosas Rolling Eyes
No sabía que hubiera otros Peñafieles en otros países Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wanda y Vision. Me gustó mucho tanto por la originalidad y la ironía como metaserie (estará bien dicho?), como el modo de plasmar de modo tan irreao como inquietante la alegría familiar y tan real el dolor. Elizabeth Olsen está a mi parecer muy pero que muy bien siendo el hilo que vertebra la serie.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2021 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincidimos. En los capítulos centrales parecía que la cosa perdía fuelle pero han sabido finalizarla con clase. Buena serie, muy buenos Olsen y Bettany y una duración perfecta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 606, 607, 608 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 607 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker