Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ya tengo avatar! Bueno, es tan pequeño que casi no se ve, pero ya iré intentando hacerlo mayor. Gracias a los ayudadores.

Olegario, por dios, un café con leche fuerte de café, que me lo he merecido. Y saca los licores buenos, que invito yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recordad reducir el avatar quienes lo seguís teniendo demasiado grande...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Aunque sólo esté vinculado desde otra web?
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo bajáis, lo reducís y lo volvéis a subir a un repositorio para generar el enlace. Cuesta... poquísimo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A cuánto es necesario reducirla, gato?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Amigo DJuanK, cómo lograste ponerte la foto? Es por ayudar a los que no la tienen.


Aquí dejo el enlace que me pasó Akane, a quien reitero mi agradecimiento, para el tema de subir el avatar, que me parece debió ser hecho por pandemonium porque sale el suyo a manera de ejemplo (y también me supongo que tiene licencia Creative Commons)

[Administrador: borrado el enlace, no pongáis documentos de Drive en público].
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
A cuánto es necesario reducirla, gato?

Para que os hagáis una idea, el avatar de Akane tiene 133 px de ancho y 205 de alto; el de Likine, 176 de ancho y 273 de alto; y el mío, 129 de ancho y 197 de alto. Los tres son aceptables, pues son estilizados, y no tan cuadrados y ocupando demasiado "ancho de pantalla". Evitad las imágenes más anchas que altas.

Usad Resizr para recortar avatares, luego los bajáis y subís a un repositorio para generar el enlace que colgáis en vuestros perfiles. Dedicadle un ratín, no cuesta nada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hecho. Le he pegado un buen tajo a la caseta del perro, ahora es 129px de ancho.
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el esfuerzo de comentar los relatos, León. Ha sido todo un detalle.

Un brindis por tí y otro por el amigo Olethros a quién tanto hemos echado de menos este año.

Estáis muy guapos todos con vuestro nuevo look. Tengo que pensar yo también si renovarme un poco...

Gracias DJuank83!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1764
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué guapos os veo!

Os veo muy rejuvenecidos. Yo prefiero mantener el aspecto de espadachín que me caracteriza.

A este desayuno estais invitados. Es lo mínimo. Agradezco de corazón las muestras de afecto que he recibido.

¡Pardiez!
Tabererooo, un orujito para que pase lo meloso que me he puesto.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5296

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es lo bueno de los avatares, que estilizan a una sí o sí.

Íñigo, te acepto una jarra entera de café bien fuerte. Portugués, si lo hubiere.

Las gracias por el link sube-avatares hay que dárselas a CristinaCM y a Pande, auténticos tuercas en esta tarea infernal que en más de una ocasión me hizo preguntarme "y quién me mandaría a mí tocar nada?" Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acepto unas porras con chocolate como sólo las sirven en Madrid.

Ya de paso me cambio de imagen. Entre las quejas de los concursantes intimidados por el bueno de Grischuk, y la petición del gato para que nos estilicemos, pues eso.

Estreno esta foto de Victor Korchnoi, con sus gafas anti hipnosis y su bandera suiza, en el match por el campeonato del mundo de ajedrez de 1978. Y es que la realidad siempre supera a la ficción.

Abz,
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué recuerdos, Lifevest! En esa época jugaba al ajedrez. Es más, hasta intentamos traer a Víktor a Barcelona, a que nos diera unas simultáneas. No pudo ser, éramos pobres como ratas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
Estreno esta foto de Victor Korchnoi, con sus gafas anti hipnosis y su bandera suiza, en el match por el campeonato del mundo de ajedrez de 1978. Y es que la realidad siempre supera a la ficción.

Hace unos días vi un muy interesante documental sobre ese campeonato mundial de 1978 entre Korchnoi y Kárpov: tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 65 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker