Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mecanica del Concurso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se le oye un sonido raro a mí Vespa, ¿si mando un audio a la mecánica del concurso me podrá decir qué le pasa?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2021 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, porque con la pandemia, aquí se funciona ahora así. Y sino póngame el ruido al móvil, oiga. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 2:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mein liebling,

a tenor de algunas dudas planteadas, el guardián me ha transmitido que conviene aclarar alguna cuestión con respecto a la mecánica de las votaciones.

Lo primero es cumplir con los requisitos especificados en el primer post de este hilo. Es decir:
-Tener al menos 100 posts en el foro
-Haber comentado al menos la mitad de los relatos de la categoría en la que se vaya a votar, es decir : 62 relatos en cortos (de un total de 124) o/y 28 en largos (de un total de 56).
De querer ejercer ese derecho y en un afán de dar las mismas oportunidades a todos los relatos, se debe haber leído todos los relatos de una categoría aunque no se hayan comentado.

En cuanto a la votación per se:

-Los votos se mandan al guardián, a la dirección: elguardian@hislibris.com.. Tenéis hasta las 23h59 del 28 de febrero del presente año de gracia de 2021 de nuestra era, hora de Madrid.
-Deberéis mandar vuestra votación justificada (puede valer con que copiéis y peguéis vuestro comentario al relato en el foro de considerarlo adecuado. Recordar que hay dos votaciones, una de cortos y otra de largos. Se puede votar en una sola categoría o en las dos.

La forma de votar es la siguiente:
Se otorgan 15 puntos al relato que uno considera como su favorito de la categoría, 14 al 2º, 13 al 3º y así hasta 1 punto para el relato que clasificaríais como el decimoquinto en vuestras preferencias en dicha categoría.

El Guardián se reservará el derecho a denegar el voto a los usuarios que procedan de mala fe, a los que hayan llegado al mínimo de comentarios exigidos y/o mensajes con textos vacíos de contenido o a los que se sospeche que no han leído todos los relatos.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una última cuestión, queridos míos, cuando mandéis vuestros votos al guardián, recordad acompañarlos de vuestro nicks en el caso y, en el caso de haber escritos relatos, para hacer su labor más sencilla, recordad también adjuntar sus títulos.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2021 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Querridos, os anuncio que ya hemos empezado a recibir votos!
Todavía quedan casi dos semanas, pero no se duerrman, querridos concurrsantes.

(Cuando me embarga la alegría me sale el acento de los Cárpatos. Confío en que serán comprensivos).
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2021 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cárrrrrrpatos... Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Luis Borges



Registrado: 28 Dic 2020
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

POR CIERTO, EL CONCURSO NO HA ACABADO. QUE NADIE REVELE SU AUTORÍA. TODAVÍA QUEDA EL FALLO DEL JURADO.
_________________
Entonces vi el aleph
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker