Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala votacion popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón, don Jorge Luis, que no sé si le he interrumpido a Vd. Prosiga si lo desea, que es un verdadero placer leerle. Champú, dice, pero ¿es de huevo?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necesito consejo... ¿qué hago con la barba? ¿la recorto? ¿trenzas? ¿me hago mechas?
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5288

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mechas no, Capitán, que parecerá usted lo que no es. Mejor unas trenzas.

Ya me he planchado el kimono. Y he afilado la katana, también, que ya me estoy viendo que va a ser un fiestorro con mucho bebercio y luego nunca se sabe...
Llevaré unas cuantas botellas de sake y os vigilaré desde un rincón oscuro. Quien guste, que se traiga algunos vasos de chupito.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabéis dónde puedo conseguir una tarjeta de estacionamiento? Es para "Nolocompro", mi caballo...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CristinaCM escribió:
Pues yo iré tan colorida como siempre, con mi traje expresionista. Eso sí, el libro me lo dejo en casa, que para bailar molesta un poco. Habrá fiesta después de conocer los nominados, ¿no? Creo que voy a tenerme que tomar algunas copas de esas de Irene para olvidar los resultados, pero vengo dispuesta a pasármelo bien. Espero que Pande me saque esta vez; la anterior me sentí un poco como la fea del baile. Ya sé que la reina no soy, pero, hombre...

Ohh Embarassed. Si por mí fuera, haría sentir a todas las damas guapas y a todos los caballeros apuestos: qué mejor que hacer mejores a todos.

Lo siento, querida Cristina. Esta vez, si me lo permites, intentaré redimirme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 6:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pande, yo prefiero no ser apuesto ni mierdas de esas.
Si no hubiéramos feos, tendríais que inventar otros defectos para seguir manteniendo niveles.A ver si va a tener usted superpoderes y la va a lia.
Yo estoy bien como estoy, calvo gordo, feo y pensando solo en el jijijaja... Si acaso, ¿poderes sobre las suegras tiene usted?
¿Es obligado ir a la gala vestido?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 7:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Touché Laughing.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me hagas mucho caso, Pandemónium. Era por pinchar un poco. Si soy sincera, me sale bastante mejor bailar sola. En pareja, a veces, pierdo el paso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cristina. Sabemos ambos que es lo que te dije que le dijeras... Pero si le hace ilusión te dejo bailar con él...que el pobre se va a esforzar en hacer bellos a los que no lo son... Algo que yo no quiero y tú no necesitas...
Si a alguien le sobra un pie derecho que me avise...yo tengo dos izquierdos... Pero buena conversación.
La que no quiera validar es bienvenida a mí tertulia. Sólo para nosotras.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento por todas y todos los que se arreglen demasiado para el evento —sobre todo el cabello—: yo llevaré la lluvia, como es menester (sin ella no es posible la vida). Aunque será tropical, de tierra caliente y cafetalera, como gustaba a mi creador. Por compensar el trastorno, cargaré una botella de buen ron añejo bajo la gabardina, al calor tibio de la piel, para tomar a tragos breves, intensos y compartidos que arrojen a un rincón el pudor.

Nota a la organización: me acompañarán dos buenos e interesantes amigos (acostumbran a compartirse sin reparo entre las damas), siempre que no sea inconveniente.
Espero con avidez su respuesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pardiez! Pues sí que os vais a poner guapos.

Imposible competir en baile,aunque la danza con el florin no se me da mal, ni con la barba de Capi,aunque me atuse el mostacho.
Recuerdo que tengo un sombrero estiloso y si saco lustre a las botas,me presento hecho un pincel.
¡Qué alegría ver por aquí a casi todos!
Ronda para todos. ..Agapito (y para ti lo que quieras que con ese nombre ya es bastante sufrir )
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estrella helada escribió:
Pero no nos destapamos hasta que no salga el veredicto del jurado, ¿no?.


Bueno, lo de destaparse no está prohibido, querida Estrella Helada. Lo que importa es que no diga usted quién es, vestida o desnuda... Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Necesito consejo... ¿qué hago con la barba? ¿la recorto? ¿trenzas? ¿me hago mechas?


Mejor a lo hipster, Capitán, que es lo que se lleva ahora. Póngase en manos de cualquier barbero y dígaselo. Ya verá cuánto gana. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Pero si le hace ilusión te dejo bailar con él...».
Laughing Gracias, hombre, por el permiso. Yo también te dejo a ti hablar con otras en tu tertulia de barra. Ya sé que luego vuelves siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo traje 10 jabalíes, 5 para mí y el resto para ustedes. Porque con tanta bebida todos vais a estar borrachos si no coméis algo. Así que jabalí asado con guarnición de setas y verduras del tiempo. Para mí sin nada.

Agapito, que bien que esté usted porque de KEMEN como barman no me fío ni un pelo de mi melena. Pero ha sido todo un placer ver a nuestro KEMENTERIO aparecer en la gala. Ahora ya sabemos que será todo un éxito, Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker