Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí. Este año presenté un relato. Tenía otro casi terminado, pero al final me lo guardé. Ya veremos si lo mando el año que viene. Lo malo es que ciertas cosas de esa historia son muy parecidas a otras que he encontrado en algún relato de esta edición. Concretamente en dos. De verdad, me quedé Shocked. Unas casualidades... Supongo que eso demuestra que no soy muy original.

Yo creo que tú sí has aportado mucho con tus comentarios, Pandemónium.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto que Pandemonium hace unos comentarios muy agudos, muy agudos, jajajaja... Pero tiene el gusto en el... Fíjate que no le gustan los míos.

También hay otros comentaristas que son buenos, como tú, Cristina, Lucie, akane, I.A., lifevest, Capitán... y otros que no recuerdo. El inolvidable Oletrhos o Hassah, el primero no ha venido este año, el segundo ha brillado esquivamente muy poco...

Y de los nuevos hay también muchos y otros formándose: Pero López, Puntana (que comenzó mordiendo y fue aprendiendo...) y otros que no recuerdo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Por supuesto que Pandemonium hace unos comentarios muy agudos, muy agudos, jajajaja... Pero tiene el gusto en el... Fíjate que no le gustan los míos.

Jajaja... Esa es la parte que siempre me encoje el corazón... Cuando uno se da cuenta de que puede haber valorado mal (o muy mal) los relatos de personas que aprecia... Wink

Espero que no te lo tomes muy mal, felino.
Oculto: 
Seguro que te lo tienes merecido Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias leonaco, yo también aprecio tus comentarios. Me descubres muchas cosas, especialmente de temas de estilo, sintaxis, gramática y ortografía. Y lo que más me gusta son las adendas finales del tipo: "gracias autor por presentarte a este concurso, donde primero despellejamos a los participantes, luego los asamos y después nos los comemos." Smile

yo si supiera de quién es cada relato no podría decir lo que realmente pienso.

chocolate con churros para todos, y chupitos de anís y oporto envejecido.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es lo bueno del concurso que no sabemos quién es quién. Claro que si se supiera no podríamos ni decir de verdad lo que pensamos ni votar bien. A mi propia esposa le niego la autoría de los relatos que escribo. Hasta ahí llega el anonimato. Aunque haya malpensados que pretendan que sí.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Agapito, croissants para todos los que vengan. Qué daño ha hecho este concurso al tiempo libre, jajajajaja... Ahora nos deja con mono de leer. Yo estoy con Bruja Akata, de Nnedi Okorafor, una de las Ganadoras del World Fantasy Award, para desquitarme...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita Pandemonium:
Jajaja... Esa es la parte que siempre me encoje el corazón... Cuando uno se da cuenta de que puede haber valorado mal (o muy mal) los relatos de personas que aprecia... Wink


Buff eso es terrible. Las ocasiones en las que peor lo pasé fue siendo jurado. Al enterarme de alguna autoría pensé aquello de "oh tierra trágame" y te sientes responsable pero... No es por meter presión al jurado de este año, la anécdota
Laughing
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
No es por meter presión al jurado de este año, la anécdota ...

Anda que no les metéis presión, Lucie / Pande. Me los imagino ahora mismo sudando la gota gorda. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo era la canción esa de los Hombres G? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me creo que sea duro lo de ser jurado... Si siendo plebe casi emitimos los votos, pues me lo imagino...

Muy de todo en esta Edición... relatos, comentaristas (veteranos y nuevos), comentarios a tener en cuenta, buen rollito, churros, chocolate, bourbon, anís, cafés... ¡Qué bien!

Por cierto, hace tiempo que no veo a Kemen... Estará impartiéndole un Taller de Relato a la suegra Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
...También hay otros comentaristas que son buenos, como tú, Cristina, Lucie, akane, I.A., lifevest, Capitán... y otros que no recuerdo. El inolvidable Oletrhos o Hassah, el primero no ha venido este año, el segundo ha brillado esquivamente muy poco...

Y de los nuevos hay también muchos y otros formándose: Pero López, Puntana (que comenzó mordiendo y fue aprendiendo...) y otros que no recuerdo.


Mecachisenlamar, qué bajón! Sad






Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Quote likine"

me cachís en la mar, qué bajón

Pero somardita, si este año has trabajado menos que mi suegra eligiendo mi regalo de reyes.
Pareces andaluz.

Adso, qué bueno saber que aún me recuerda alguien... Aunque seas tú Wink
¿A qué dirección se mandan los votos?
Este año mi favorito es ese del país en el que el tuerto es el Rey y se come helado cada 2 horas..
Pero un helado que no engorda... No sé si votar ese de Narnia...o el de Wakanda.
¿Cuál es el que os ha gustado a vosotros?
El de Wakanda es igual pero el helado solo es de chocolate.
En fin... Que no me dejan ustedes ni hibernar en paz.
Voy a comprar toallas para la gala... Que 8 días para prepararla... Lo mismo están intentando convencer a Quique San Francisco para que la presente


Seguro que lo consiguen.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, amigo Nekrofilakas Kementerio, los tiempos cambian, pero no diría yo que leer todos los relatos y comentar, según mis magras cuentas, en torno a 98 relatos sea trabajar poco... Pero es cierto, ya no soy tan joven como antes, no.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigo somardita
Mi suegra leyendo en braille ha comentado 99.
Uno más que usted.
Pero tiene razón, los años son los que son y a nuestra edad el tiempo vola.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
...También hay otros comentaristas que son buenos, como tú, Cristina, Lucie, akane, I.A., lifevest, Capitán... y otros que no recuerdo. El inolvidable Oletrhos o Hassah, el primero no ha venido este año, el segundo ha brillado esquivamente muy poco...

Y de los nuevos hay también muchos y otros formándose: Pero López, Puntana (que comenzó mordiendo y fue aprendiendo...) y otros que no recuerdo.


Mecachisenlamar, qué bajón! Sad


Wink


Pues sí... digo yo que algo aportaremos todos, ¿no? Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker