Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi primer libro - La mejor espada - Genero de Fantasia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Barchi



Registrado: 02 Feb 2021
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Mi primer libro - La mejor espada - Genero de Fantasia Responder citando

Buenos días. ¿Cómo están?

Soy nuevo en el foro y también soy un nuevo escritor. comencé a inicios del año pasado y con gran felicidad puedo decir que finalice mi primer libro titulado "La mejor espada" que pertenece a la saga "De dioses y hombres". Es del generó de fantasía épica, de unas 146 páginas (contando 2 mapas del mundo en el que se desarrolla la historia).
El libro contiene guerras, un nuevo enfoque sobre la magia, dioses, y varios personajes cuyos objetivos / motivaciones se cruzarán en la historia y se verán involucrados en eventos mucho mayores a ellos.

Ya estoy realizando todos los trámites correspondientes (registro en ISBN, en derechos de autor, etc.) y posteriormente será lanzado en formato de e-book (seguramente en Amazon). También haré sorteos por copias en físico. Estimo que para mediados o fines de febrero.

Empecé a escribir un blog sobre el libro, donde muestro fragmentos, ilustraciones y donde voy comentando las novedades. Ya estoy comenzando a armar las ideas del segundo libro para que una vez finalice con los tramites del primero, poder comenzar a escribir de lleno.
Les comparto el link por si les interesa: https://sagadediosesyhombres.blogspot.com/

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si les interesa, visiten el blog. Cualquier consulta / comentario es bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker