Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pincha encima del rojo. También los puedes encontrar en cada uno de los hilos, donde se puede descargar cada relato.

Bienvenido seas JulioCesar!!! Que lo disfrutes y anímate a participar no solo con relatos sino comentando. Verás que es muy adictivo y divertido.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Uf Farsalia, yo ya no me acuerdo de nada y eso que era de letras puras y el latín y el griego me encantaban, y se me daban de maravilla, ya podría pasar lo mismo con los relatos Smile

¿Y para qué tenéis San Google? Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, estoy leyendo —y comentando— relatos a todo tren para ver si me da tiempo a votar también. Hoy es día veinte. ¿Hasta cuando puedo hacerlo? ¿Solo hasta el veinticuatro?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que a veces comentáis cosas y capturáis texto de otros comentarios o de algún texto leído. Queda muy chulo y parece muy práctico. ¿Cómo se hace?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puedes hacerlo pinchando en el "quote, parte superior derecha de cada mensaje. Escribe a continuación del texto que te sale por defecto.

Para votar tienes hasta el día 11 de febrero, el día 24 termina la recepción de relatos.

Un saludo y preciosa foto de Assumpta Serna, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda Hijomoto. Esa mujer me enamora. A esa edad hubiera sido la perfecta Ilona de mis sueños, pero el tiempo, ay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ilona escribió:
Gracias por tu ayuda Hijomoto. Esa mujer me enamora. A esa edad hubiera sido la perfecta Ilona de mis sueños, pero el tiempo, ay.


¡es una prueba que no cuenta como mensaje!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Puedes hacerlo pinchando en el "quote, parte superior derecha de cada mensaje. Escribe a continuación del texto que te sale por defecto.

Para votar tienes hasta el día 11 de febrero, el día 24 termina la recepción de relatos.

Un saludo y preciosa foto de Assumpta Serna, por cierto.


Ya le voy cogiendo el tranquillo al quote, pero sigo sin enterarme, ¿quiere esto decir que puedo votar ya?, ¿cómo se hace? Aún no me he leído todos los relatos, ni siquiera la mitad. Tampoco he acumulado cien mensajes en el foro y las fechas de que dispongo son las que figuran en las bases:
Se establecen las siguientes fechas:
• Martes 10 de noviembre: comienzo de la exposición de los relatos recibidos, si procediera.
• Domingo 24 de enero de 2021 (hasta las 23.59, hora peninsular): cierre de recepción de relatos.
• Jueves 11 de febrero de 2021: cierre de la votación popular.
• Martes 16 de febrero de 2021: publicación de los resultados de la votación popular.
• Jueves 25 de marzo de 2021: publicación del fallo definitivo del Jurado.

Perdón por mi torpeza, y gracias otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, tampoco sé como hacer mayor a Ilona, me gustaría que luciera más y veo que Ricardo, Irene, Kementerio ... Lucen mayúsculos y yo aquí, tan bella y pequeñita. ¿Cómo agrando la foto, carajo?
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor que no luzca tanto. De hecho, esos avatares deberían ser más pequeños... por el bien de la plantilla del foro. El tamaño de mi avatar es el ideal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ilona escribió:
Gracias por tu ayuda Hijomoto. Esa mujer me enamora. A esa edad hubiera sido la perfecta Ilona de mis sueños, pero el tiempo, ay.

Sí... Era una chica muy mona que vivía en Barcelona.

Ni idea cómo se agranda la foto, yo me quedé así desde mi infancia en Hislibris, la verdad que luego ya ni te fijas.
Las bases las tienes medianamente controladas, por si acaso te recomiendo visitar el segundo post del foro: "Mecánica del concurso", ahí se explica muy clarito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues creo que he terminado de leer y comentar todos los cortos que se han subido hasta ahora. Imagino que llegará alguno más antes del límite pero creo que me dará tiempo también. Ahora a ver cómo se me dan los largos.

En relación a los anonimatos y los "no válidos", tengo una pregunta: ¿Qué significa "no válido - inocente"? ¿Existe de alguna forma el "no válido - culpable"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

woita escribió:
Bueno, pues creo que he terminado de leer y comentar todos los cortos que se han subido hasta ahora. Imagino que llegará alguno más antes del límite pero creo que me dará tiempo también. Ahora a ver cómo se me dan los largos.

En relación a los anonimatos y los "no válidos", tengo una pregunta: ¿Qué significa "no válido - inocente"? ¿Existe de alguna forma el "no válido - culpable"?


Hola, woita:

Ocurrieron todos en el Día de los Inocentes, en diciembre, ¡¡no caigas tantas semanas después en las inocentadas!!

Son relatos de reconocidos autores, en cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, si es que has caído... Smile
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ilona, yo no me acuerdo muy bien cómo se hacía lo del avatar, pero creo que primero tenías que coger la imagen e ir a una página tipo "resizer". Allí pones el tamaño que quieres, luego pasas la imagen a un subefotos o similar y desde ahí obtenías la url.

O puede que no tenga nada que ver con esto.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker