Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pincha encima del rojo. También los puedes encontrar en cada uno de los hilos, donde se puede descargar cada relato.
Bienvenido seas JulioCesar!!! Que lo disfrutes y anímate a participar no solo con relatos sino comentando. Verás que es muy adictivo y divertido. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO escribió: |
Uf Farsalia, yo ya no me acuerdo de nada y eso que era de letras puras y el latín y el griego me encantaban, y se me daban de maravilla, ya podría pasar lo mismo con los relatos |
¿Y para qué tenéis San Google? _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes, estoy leyendo —y comentando— relatos a todo tren para ver si me da tiempo a votar también. Hoy es día veinte. ¿Hasta cuando puedo hacerlo? ¿Solo hasta el veinticuatro?
Gracias |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que a veces comentáis cosas y capturáis texto de otros comentarios o de algún texto leído. Queda muy chulo y parece muy práctico. ¿Cómo se hace?
Gracias |
|
|
|
hijomoto
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes hacerlo pinchando en el "quote, parte superior derecha de cada mensaje. Escribe a continuación del texto que te sale por defecto.
Para votar tienes hasta el día 11 de febrero, el día 24 termina la recepción de relatos.
Un saludo y preciosa foto de Assumpta Serna, por cierto. |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda Hijomoto. Esa mujer me enamora. A esa edad hubiera sido la perfecta Ilona de mis sueños, pero el tiempo, ay. |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ilona escribió: |
Gracias por tu ayuda Hijomoto. Esa mujer me enamora. A esa edad hubiera sido la perfecta Ilona de mis sueños, pero el tiempo, ay. |
¡es una prueba que no cuenta como mensaje! |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Puedes hacerlo pinchando en el "quote, parte superior derecha de cada mensaje. Escribe a continuación del texto que te sale por defecto.
Para votar tienes hasta el día 11 de febrero, el día 24 termina la recepción de relatos.
Un saludo y preciosa foto de Assumpta Serna, por cierto. |
Ya le voy cogiendo el tranquillo al quote, pero sigo sin enterarme, ¿quiere esto decir que puedo votar ya?, ¿cómo se hace? Aún no me he leído todos los relatos, ni siquiera la mitad. Tampoco he acumulado cien mensajes en el foro y las fechas de que dispongo son las que figuran en las bases:
Se establecen las siguientes fechas:
• Martes 10 de noviembre: comienzo de la exposición de los relatos recibidos, si procediera.
• Domingo 24 de enero de 2021 (hasta las 23.59, hora peninsular): cierre de recepción de relatos.
• Jueves 11 de febrero de 2021: cierre de la votación popular.
• Martes 16 de febrero de 2021: publicación de los resultados de la votación popular.
• Jueves 25 de marzo de 2021: publicación del fallo definitivo del Jurado.
Perdón por mi torpeza, y gracias otra vez. |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, tampoco sé como hacer mayor a Ilona, me gustaría que luciera más y veo que Ricardo, Irene, Kementerio ... Lucen mayúsculos y yo aquí, tan bella y pequeñita. ¿Cómo agrando la foto, carajo?
Gracias. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
hijomoto
|
Publicado: Mie Ene 20, 2021 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ilona escribió: |
Sí... Era una chica muy mona que vivía en Barcelona.
Ni idea cómo se agranda la foto, yo me quedé así desde mi infancia en Hislibris, la verdad que luego ya ni te fijas.
Las bases las tienes medianamente controladas, por si acaso te recomiendo visitar el segundo post del foro: "Mecánica del concurso", ahí se explica muy clarito. |
|
|
|
woita
|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues creo que he terminado de leer y comentar todos los cortos que se han subido hasta ahora. Imagino que llegará alguno más antes del límite pero creo que me dará tiempo también. Ahora a ver cómo se me dan los largos.
En relación a los anonimatos y los "no válidos", tengo una pregunta: ¿Qué significa "no válido - inocente"? ¿Existe de alguna forma el "no válido - culpable"? |
|
|
|
Londonbound
|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
woita escribió: |
Bueno, pues creo que he terminado de leer y comentar todos los cortos que se han subido hasta ahora. Imagino que llegará alguno más antes del límite pero creo que me dará tiempo también. Ahora a ver cómo se me dan los largos.
En relación a los anonimatos y los "no válidos", tengo una pregunta: ¿Qué significa "no válido - inocente"? ¿Existe de alguna forma el "no válido - culpable"? |
Hola, woita:
Ocurrieron todos en el Día de los Inocentes, en diciembre, ¡¡no caigas tantas semanas después en las inocentadas!!
Son relatos de reconocidos autores, en cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, si es que has caído... _________________ Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ilona, yo no me acuerdo muy bien cómo se hacía lo del avatar, pero creo que primero tenías que coger la imagen e ir a una página tipo "resizer". Allí pones el tamaño que quieres, luego pasas la imagen a un subefotos o similar y desde ahí obtenías la url.
O puede que no tenga nada que ver con esto. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
|