Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1264, 1265, 1266 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífico tandem...creo que con Mann sacamos al Stewart más, como decirlo, oscuro??? Recuerdo la primera vez que ví Winchester 73...sábado tarde con todos mis tíos...vaya duelo para ganar el rifle. James Stewart era con diferencia mi actor favorito de juventud...y aún hoy día, está en mi olimpo fílmico.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche repasé La reina Margot. Espléndida...


Buenísima, a día de hoy sigue siendo una de mis adaptaciones favoritas de Dumas. Y el mejor papel de la bellísima Adjani junto a su participación en el Nosferatu de Werner Herzog.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer volví a ver, esta vez con la familia, Familia al Instante. Les gustó Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Yo anoche volví a ver: El Hombre tranquilo. ¡Grande Ford!

Vista hoy. Buena.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví un clásico por que h o por b nunca había visto: Con él llegó el escándalo Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el peque, Spiderman: un nuevo universo. Estéticamente, impactante. Un guión, original y la misma historia de siempre.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Máaaaaaaaaas de lo mismo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este fin de semana tuve doble ración de Filmoteca de Catalunya en mi ocasión se un ciclo de homenaje a Sean Connery:



Desde Rusia con amor (Terence Young, 1963). Hacía muchos años que no la veía, pero la música de John Barry suelo escucharla a menudo.




El hombre que pudo reinar (John Huston, 1975). Qué decir a estas alturas...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 4:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"No matarás", película fallida, aunque parte de una buena idea: ser una versión dura del "After Hours" de Scorsese. Su problema es que las situaciones que vive el protagonista (un buen Mario Casas) no acaban de funcionar, por absurdas o inverosímiles; tanto es así que daban más para una comedia negra que para lo que quiere ser.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A Mario Casas a veces no se le entiende; aunque quizá lo esté confundiendo yo con otro.

Vi Anon.

En este caso sí considero interesante el qué porque, aunque el asunto ya se habrá tratado en otras distopías, en esta película el modo de tratarlo es bastante original.

Teniendo en cuenta los miedos suscitados por ciertas sospechas acerca de móviles y otros aparatos, y no puedo decir más, me parece un asunto muy de actualidad. Sí diré lo que ya dije en alguna ocasión: aceptar de manera acrítica las posibilidades del la técnica, dando por sentado que más posibilidades técnicas es lo mismo que progreso, me parece un error muy extendido. Al menos examinemos seriamente estas posibilidades, no vaya a ser que tengan más inconvenientes que ventajas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- RÍO GRANDE. La tercera mejor de la trilogía de la caballería. No recordaba que hubiera tantas escenas de los cantores del regimiento.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- RÍO GRANDE. La tercera mejor de la trilogía de la caballería. No recordaba que hubiera tantas escenas de los cantores del regimiento.


Son un grupo llamado Sons of the Pioneers. Empezaron como una imposición del estudio, que quería promocionarlos, pero a John Ford le encantaron y los tuvo cantando para amenizar el rodaje todas las noches en esas cenas comunales que hacían.

En su escena más llamativa interpretan «Down by the Glenside», una canción nacionalista irlandesa que fue sugerencia de Maureen O'Hara y que a Ford le pareció más que estupenda (y con una letra lo suficientemente sutil como para que no levantase cejas en Republic Pictures).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho el cantante principal sale en pequeños papeles en unas cuantas películas posteriores de Ford y se casó con su hija.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me parecen excesivas actuaciones. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
De hecho el cantante principal sale en pequeños papeles en unas cuantas películas posteriores de Ford y se casó con su hija.


- Ken Curtis. Me di cuenta cuando lo vi que hacía de pretendiente de Vera Miles en Centauros del Desierto.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1264, 1265, 1266 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1265 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker