Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1262, 1263, 1264 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una película para todos los públicos, como es habitual en las creaciones de Pixar... y eso incluye a los adultos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una Noche en la Ópera, el famoso clásico de los hermanos Marx. Como siempre suelo comentar con las películas de los Marx, es un clásico que debe verse, y las escenas de humor y los gags de los Marx siguen siendo divertidos, pero las escenas musicales son propias del cine de la época, un espectador actual las encontraría tediosas, y le daría la sensación de que están cortando el ritmo de la película.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Love actually (2003)

Inevitable no volverla a ver en esta época Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la Cita navideña de papá. Sí, película con todos los ingredientes de una de domingo tarde en Antena 3, pero algo hay entre los dos actores que me han enganchado en el sofá junto a la peque.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

My uncle Frank. Sencillita pero me ha llegado...mucho. una primera parte más comedia y la segunda bordando el (melo)drama, pero los actores cumplen con creces y salvarían ese momento.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Magnífica velada familiar con LA GRAN FAMILIA. Qué placer ver a mi hija reírse con el gran José Luis López Vázquez. Y ver a todos esos grandes actores tan jóvenes (Jaime Blanch, Paco Valladares) y algunos de niños (Pedro Mari Sánchez, Maribel Martín).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche: En el corazón del mar, de Ron Howard.

Mucho primer plano y acciones con poca relevancia dramática rodadas en planos detalle (una mano mojando la pluma en el tintero jamás la rodaría yo en plano detalle...). Los tamaños de plano se eligen, o se deberían elegir, en función de la relevancia dramática. Es como si quisiese acerca la cámara a todo para evitar la distracción de un público que se distrae con una mosca... Y mucho ruido y mucha acción... Montaje acelerado; planos casi subliminales. Yo en algunos no vi nada, solo ráfagas, siluetas... En fin, dirección muy basta, muy poco refinada.

El miedo sí me parece un sentimiento que perdura y, por eso, me gustó el comienzo de la tormenta, con esas nubes casi negras y ese mar amenazador. Ahí sí que me asusté de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Magnífica velada familiar con LA GRAN FAMILIA. Qué placer ver a mi hija reírse con el gran José Luis López Vázquez. Y ver a todos esos grandes actores tan jóvenes (Jaime Blanch, Paco Valladares) y algunos de niños (Pedro Mari Sánchez, Maribel Martín).



Es una película deliciosa... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marcos M. escribió:
Ayer por la noche: En el corazón del mar, de Ron Howard.

Mucho primer plano y acciones con poca relevancia dramática rodadas en planos detalle (una mano mojando la pluma en el tintero jamás la rodaría yo en plano detalle...). Los tamaños de plano se eligen, o se deberían elegir, en función de la relevancia dramática. Es como si quisiese acerca la cámara a todo para evitar la distracción de un público que se distrae con una mosca... Y mucho ruido y mucha acción... Montaje acelerado; planos casi subliminales. Yo en algunos no vi nada, solo ráfagas, siluetas... En fin, dirección muy basta, muy poco refinada.

El miedo sí me parece un sentimiento que perdura y, por eso, me gustó el comienzo de la tormenta, con esas nubes casi negras y ese mar amenazador. Ahí sí que me asusté de verdad.


Es una pelí malísima. Una película desperdiciada. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2020 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- EL MUÑECO DE NIEVE. Como me dice un amigo: Ye un Nordic Noir un pelín tramposín...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2020 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Long shot, una comedia que, para alguien como yo, funciona y las dosis más gamberras, sin ser demoledoras, da para algunos momentos absurdos que enganchan. Para pasar el rato, dos horas que no se me hicieron largas.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última del año, Gran Jack...western setentañero de un vetusto pero siempre Wayne.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los principios del cuidado. Comedia que hasta con el piloto automático está diseñada para funcionar. No ofrece nada nuevo pero funciona.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viendo ahora mismo por La 2 Una razón brillante, qué ganas me vienen de releer el tratadito de Schopenhauer El arte de tener razón.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi Río Grande. Con ella concluyo la trilogía de la caballería , de John Ford.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1262, 1263, 1264 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1263 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker