Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1254, 1255, 1256 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Ufff. No me gusta nada nada.


Pues ya somos dos entonces Laughing Laughing

Estos dos últimos días me he visto por recomendación de un buen amigo:

John Wick 1 (2014)
John Wick 2 (2017)

Me han molado mucho. Pendiente de ver la tercera.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Le he vuelto a dar una oportunidad a The monuments men... y sigue siendo floja floja. Una oportunidad desaprovechada para que se hubiera hecho una buena película Rolling Eyes


- Mucho mejor el documental que la película.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ví Aguas Oscuras.


- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Gentlemen: Los señores de la mafia; la película de Guy Ritchie. Para entretenerte sin pretensiones, si has visto Snatch, ya sabes a que atenerte.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer mismo pude ver 'John Wick: Parabellum' (2019). La verdad es que me encantó y las escenas de acción (99% de la película) tienen mucha intensidad. La escena en referencia a Tuco de la película El Bueno, el feo y el malo (1966) es maravillosa.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también soy muy fan de Wick. Analizándola friamente no pasa nada, pero la acción es pura coreografía. Y soy consciente que o te gusta o no, no creo que haya mucha gente que con esta peli se quede a medias.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto es que hay mucha coreografía, pero esta realmente bien hecha. Hay escenas muy tensas y momentos que dan bastante grima (cuchillos en el ojo, lápices en el oído, libros estallando dientes....). Me gusta eso que dices de que o te gusta o no, no hay punto medio.

Ayer pude ver La hija del general (1999). También me gustó bastante.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Historiamilita escribió:
Malditos bastardos (2009)


- Ufff. No me gusta nada nada.


A mí tampoco me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angelo. Markus Schleinzer. 2018. En Filmin.

Sobre la vida de Angelo Soliman, un hombre de origen africano que fue vendido como esclavo de niño y acabó en la Viena del XVIII. Culto, políglota y masón, fue, entre otras cosas, ayudante de cámara de los Liechtenstein.

Qué buena. Me ha gustado mucho. Ya he leído por ahí que hay algunos que no están de acuerdo conmigo, pero a mí me ha parecido inteligente y magnífica. Ritmo pausado y, a mi juicio, muy buena elección de escenas en tres actos para explicar una vida: desde la infancia hasta el fin, después de la muerte (tremento, y verdadero, final), pasando por su destino como posesión exótica.

Sobre la frialdad que se le atribuye..., sí, supongo que es cierta. Lo que está claro es que no es una peli sentimental, por suerte.

En la época en la que veía temas para relatos por todos lados, después de descubrir el concurso de Hislibris Very Happy, pensé en escribir uno sobre él. No me hubiera salido ni mucho menos tan bien como a Schleinzer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edito para decir que, a pesar de lo que pueda parecer por la vida que tuvo el personaje, no es una peli de aventuras. Por si alguien la va a ver buscando eso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vimos tres parejas la película china Largo viaje hacia la noche. El único que la disfruté fue yo... Los demás refunfuñaron (como era de esperar).

Las dos referencias del director: Wong Kar-wai y David Lynch, segurísimo. El único que la entendió me parece que fui, otra vez, yo: es una película al modo onírico de Lynch; pero, a diferencia de las de Lynch, en que habitualmente se puede localizar cuándo empiezan los sueños y cuándo terminan, en esta el sueño es constante... Es toda ella un sueño y le toca al espectador la tarea de discernir cuáles son los elementos reales que se cuelan en el sueño. Y se entiende perfctamente con solo prestar algo de atención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CristinaCM escribió:
[i]Ritmo pausado


Si dices eso, me temo que poca gente le dará una oportunidad... La gente cada vez busca más velocidad en el cine... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, supongo que tienes razón. A mí no me molestan los ritmos lentos si lo que me cuentan, y cómo me lo cuentan, me interesa.

Esta película no me aburrió ni un momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví con la peque La Navidad mágica de los Jangle. Es cierto que tiene fallos de guión, pero si te dejan llevar por la ambientación, la música, coreografías y la Navidad te dejarás seducir. Para los niños.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2020 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
...Para los niños.


https://www.youtube.com/watch?v=JOv50lXO14g&ab_channel=LosSimpsonTV Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1254, 1255, 1256 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1255 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker