Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ejercito y economia durante el franquismo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Ejercito y economia durante el franquismo Responder citando

Hola a todos

Quiero compartir con vosotros la publicación de mi último libro:

La influencia del Ejército en la economía del primer franquismo (1939-1959)

Para interesados en la historia de España, el franquismo, la economía, la España del siglo XX, etc.

Os adjunto el enlace de la editorial:

https://www.letrame.com/producto/la-influencia-del-ejercito-en-la-economia-del-primer-franquismo-1939-1959/


Espero que os parezca interesante, saludos.

PS: es el tercer mensaje que pongo, los anteriores salían sin título; después he leído lo de las tildes Crying or Very sad ruego al administrador que elimine los anteriores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly



Registrado: 19 Abr 2019
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Ejercito y economia durante el franquismo Responder citando

Bienvenido.

Tiene muy buena pinta.

Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola y buenas tardes Javier,

Tu obra tiene una pinta muy, muy interesante.

¿Ya esta a la venta?

Un saludo y mucha suerte
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab May 11, 2019 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos

Está ya a la venta, desde hace unos días.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2019 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos

La buena acogida del libro hace que se publique una segunda edición corregida y aumentada. He aprovechado para pulir algunos detalles que no me gustaron en la primera edición y se ha añadido nuevo material; fotografías, bibliografía y sobre todo nueva información. Hemos pasado de 168 a 210 páginas.

Creo modestamente que ha quedado un producto más redondo, un libro interesante, útil, ameno y bien documentado.


https://www.letrame.com/producto/la-influencia-del-ejercito-en-la-economia-del-primer-franquismo-1939-1959/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades compañero Javier. Me alegro que hayan sacado una segunda edición.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades.

Un detalle sobre la portada, la moneda que aparece creo que es de 1975 (los números junto a UNA) lo que no se corresponde con el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por tus felicitaciones.

La imagen de la portada la propuso la editorial y me pareció bien. Ni nos fijamos en la fecha. Es un detalle interesante aunque estoy bastante satisfecho con la portada.


Gracias de nuevo y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si la portada es muy bonita y muy adecuada.

Yo tampoco se de numismática, solo que al verlo me sorprendió y curiosee un poco: https://youtu.be/f0zkjJlu7AI

Quizás para la tercera edición Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juas, juas, hombre, la primera se agotó, pero antes de pensar en la tercera toca vender la segunda.


Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué tal se ha vendido la segunda edición? Un abrazo!
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La segunda edición también está funcionando bien, estoy bastante satisfecho. A ver si ahora, con Navidad, Reyes y esas cosas, salen unos cuantos ejemplares. Lo mejor es que el libro está gustando, recibo buenas sensaciones de los que lo han leído.

Ahí seguimos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier.arcas



Registrado: 10 May 2019
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La editorial ha actualizado su Web y ha cambiado el enlace de venta:

https://letrame.com/producto/la-influencia-del-ejercito-en-la-economia-del-primer-franquismo-1939-1959/

Dejo también el enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/influencia-Ej%C3%A9rcito-econom%C3%ADa-franquismo-1939-1959/dp/8417818693
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hectpm



Registrado: 24 Jul 2020
Mensajes: 12
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta lo que se presentas. Debido a mis gustos personales dentro de mis estudios, creo que me atreveré con tu obra.
Un saludo.
_________________
Escritor novel que lleva escribiendo y creando desde su infancia. Actualmente envuelto en la edición y publicación de su primera obra completa: El Ministro del Silencio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker