Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 7:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:

Esta me la se, que a los segundos también les caen librotes.
"Cuando se pide".

Y gracias por lo que me toca, majos Smile. Dais fresquito en el calor, y calor en el frío.

Cierto, Pande, el libro de Nieves me gustó mucho. Espero poder conocerla en persona en el evento.
Un saludo


Ok, Hassah, gracias por tu respuesta. Es que ya me da miedo preguntar directamente, por si no me contestan.

Otra preguntita, por si alguien puede contestar aunque no se sepa de una manera exacta. Se habla de que el encuentro PODRÍA ser en octubre, significa eso que hasta poco antes no se publicará la antología?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para todo lo relacionado con la antología comuníquese con quien la publica... uséase, el editor (ja.baonza@gmail.com). Es lo lógico: aquí no estamos al tanto de las labores estrictamente editoriales.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Farsalia, tienes razón, pero tampoco son preguntas muy particulares. Quizás alguien ya lo sabe y no hace falta molestar.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es el editor quien te dará la respuesta adecuada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 03, 2020 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cómo me alegra saber de vosotros! Bien hallados.

Estoy con un esguince de tobillo del 15, pero con ganas de que venga ya el nuevo concurso.

Abrazos
Volver arriba
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[Hasta os he leído a algunos de vosotros, a los que publicáis. También algunas antiguas ediciones de la antología de Hislibris. Tengo que confesar que me ha divertido muchísmo el nuevo libro de Cavilius, y he leído también una especie de cuaderno, que engaña en el tamaño porque es muy denso, sobre los iberos, by Kelin. ]

Muchas gracias por leerme, Ave. Ese librito fue una petición expresa de Akal, que quería una versión megasuperconcentrada de mi libro Los íberos y su mundo. Lo cierto es que me resultó complicado meter tanto en solo 64 páginas, incluidas tantas imágenes. Espero que te haya gustado.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encantó. Iba a comprar también Los iberos y la guerra, pero en aquel momento estaba agotado.

Buenas, Cartero, espero que te sea leve.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cartero esguinzado es mal asunto...cuídate mucho y a curarlo bien. Seguro en nada estás dando saltos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2020 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cartero con un esguince es como un arquero sin flechas. Como un Iñigo Montoya sin espada. Como un capitán sin tropas. Como una ardilla en el desierto. Como un ave sin alas.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 08, 2020 7:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestro interés. Os dejo esto por si os interesa

https://khronoshistoria.com/concurso-relato/
I Concurso Relato Histórico Khronos Historia
Volver arriba
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 496
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2020 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos, y más a los que estéis disfrutando las vacaciones. Os quería preguntar si alguien tiene noticias sobre el libro, el concurso o Evohé, porque tengo una sensación de un parón/silencio prolongado... ¿Alguno de los seleccionados para la antología sabe si todo sigue en marcha? Echo un falta un poco de feedback... Un saludo.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2020 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada sé, Dave. Un saludo, espero que todos estéis bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2020 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo envié de motu propi y nada sabemos. Cómo dice Fars, pacienciaaaaa, que es un año raro raro raro Rolling Eyes
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2020 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El concurso andaba un poco de capa caída y la crisis del coronavirus ha sido un golpe añadido. Con tanto brote y rebrote se hace difícil vislumbrar un posible encuentro Hislibris, el eje sobre el que se mueve la publicación del libro. ¿Se publicará? Muchas dudas, y es lógico, y es una pena.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 496
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 6:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Hahael, Calinca, Sciurus. Me alegra ver que aún hay gente leyendo el hilo del concurso Smile.
Imagino que también los editores estarán de vacaciones. Pero quiero lanzar una propuesta: si hay dudas del encuentro físico, se puede hacer un encuentro virtual, como Edhasa ya hizo con las conferencias de escritores en tu salón. Se imprimiria el libro, y estaria disponible como siempre, y ya así la gente lo podria tener. En verano la gente lee más, de haberlo hecho antes. Aún así, sugeriría que a primeros de septiembre se tuviera este encuentro virtual, y a finales abrir la convocatoria del XIII. A fin de cuentas, el concurso es no presencial, y la dinámica del concurso no cambiaría.
De esta forma, volveríamos a lo normalidad, pues es una pena que este veterano concurso se pierda... Si estaba algo alicaído, postergarlo o pausarlo no le hace ningún favor, y sí el proseguir con la dinámica habitual...
Pienso que no habría que condicionarlo al libro físico o encuentro, pues se puede sacar ebook en caso necesario y el que participa (yo en mi caso) es para mejorar la escritura y leer obras cortas novedosas, y compartir el gusanillo con gente como vosotros con las mismas inquietudes Smile

Un abrazo, y perdonad por el mensaje tan largo... Apenas llevo dos ediciones y me duele Hislibris Wink
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 88 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker