Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible Responder citando

- Soy muy indulgente con los guiones de cine y entiendo que a veces hay que retorcer un poco las cosas pero a veces se pasan de castaño oscuro.

- Ayer vi AD ASTRA. Una película con buena ambientación y buenos actores pero:

(Spoiler)
Oculto: 
¡¡ Cómo demonios puede alguien entrar en un cohete espacial subiendo por el motor y llegar a la cabina y para más inri cuando está despegando !!

(Lo mejor es que los tripulantes dicen: "Se ha abierto una compuerta". Toma claro, pero no pasa nada, se cierra y listo... ) Shocked Shocked

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Y el guión de la peli me pareció flojito, la verdad.

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que Farsalia ya abrió un hilo en su día sobre la película. A mi me gusta, me gusta la fotografía, los decorados, el entorno espacial reflejado...pero reconozcamos que su guión carece de sentido, de principio al final, con escenas que están de relleno y que no aportan nada a la trama...pero que están ahí para dar color. Es más un espectáculo visual que otra cosa, y como tal hay que tomarla Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda que me ponga a repasar películas de acción y aventuras y me ponga a hacer lo mismo... necesitaré cien prórrogas del estado de alarma para acabar la faena. Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- El caso es que no estamos hablando de INDEPENDENCE DAY, que ya sabe uno a lo que va. Lo que me molesta es un atajo tan burdo en medio de una película que hasta ese momento tenía su interés.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es ciencia-ficción...

Si aplico ese mismo criterio a películas clásicas del género o a las de acción y no suspendo mi incredulidad al respecto... no se salva ninguna.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 7:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástica "Ad Astra"
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en mi casa consiguió unanimidad: es demasiado leeeeentaaaaaaaa. Casi nos dormimos los cuatro.
Hay películas que no están hechas para ser vistas en una tele casera un sábado entrada la noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo no diría lenta. Que hay escenas que no aportan nada a la trama (piratas lunares, monos asesinos, lagos marcianos bajo rampas de lanzamiento, astronautas que cruzan anillos planetarios con testudos de metal) vale, pero la película se deja ver, tiene la duración adecuada (no es Interstellar), y es un espectáculo visual de principio a fin.
Yo es que no le pido mucho más Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada cual valora la película según sus sensaciones, yo en eso no voy a entrar (ya hice mi valoración al respecto y mía es): lo que le gusta, le entretiene o le aburre a cada uno, en esta y otras películas, es cosa suya.

Pero que en películas de este género hay detalles que, por la propia idiosincrasia del mismo, te tomas de aquella manera (o suspendes tu incredulidad al respecto); por ello, no le doy importancia a eso... porque si tuviera que hacerlo con otras películas del género, o de las películas de acción (esas habilidades o resistencias sobrehumanas), vamos, no salvaba a ninguna...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker