Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mecanica del concurso (propuesta)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volviendo al concurso a mí me gusta la idea que plantea Akane. Creo que es mejor que hayan llegado ya todos los relatos. Eso sí, se tendrán que ampliar los plazos del concurso, para que ambas fases cuenten con el tiempo adecuado. Es importante que el plazo de recepcion sea amplia pero también el de lecturas y comentarios que es la base del espíritu de este concurso,

Por lo demás, publicidad, publicidad, publicidad.

Y en cuanto a la cuestión del guardián, este es un concurso para adultos. No creo que haya que señalar dónde están las faltas, con decirlo y tal como plantea Nau, me parece que se cumple de sobra.


Un abrazo para todos en estos tiempos tan raros y mucha fuerza también.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo, queridos amigos y amigas. Me refiero a eso de esperar a que lleguen todos los relatos para empezar a publicarlos, por una cuestión de tiempos. ?Tendríamos que esperar 3 meses a partir de septiembre hasta que se cierre el plazo y después dedicar otros 3 meses a los comentarios? Reducir tiempos? No sé. A mí me gusta más que se comenten los relatos conforme llegan o conforme los pueda ir revisando la guardia. Tampoco pasa nada.

En cuanto a lo de las faltas, de acuerdo con Nau y Lucie.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo veo y por las mismas razones: el calendario es el que es y con lo del coronavirus... ya veremos cómo nos afectará, sobre todo a los autores y el tiempo que puedan sacar para escribir cuando todo vuelva a la "normalidad".
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco cambiarían mucho los plazos. Pongamos recepción de relatos entre el 15 de agosto y el 31 de octubre. El Guardián iría haciendo poco a poco su trabajo. Sacar los relatos diez días después y poner fecha para votar a finales de enero.Todo febrero para los aristarcos, tampoco se retrasaría mucho respecto a lo que ha sido este año.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso reduce el plazo para los autores para presentar relatos, en este caso dos meses (luego diréis que hay pocos relatos...); ya sabéis los más veteranos que muchos autores escriben con el concurso muy avanzado (por motivos muy diversos) y que en las últimas semanas es cuando llegan más relatos. Lo que se puede hacer es dilatar el plazo de tiempo entre la fecha límite de recepción de relatos y la de votación de la plebe, para que el Guardián revise con una cierta calma.

Nunca va a haber soluciones perfectas y siempre habrá problemas. Lo que podemos hacer es adaptarnos en función de lo que haya y reaccionar con mayor rapidez. La próxima edición no tiene por qué tener los problemas iniciales de la actual. Y hay que dar tiempo a los autores... y más en este año que tendremos un otoño muy diferente al habitual en todo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker