Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acaban de caer dos manga: Blame! 1 de Tsutomu Nihei, cyberpunk puro y duro, y Black Paradox, terror nipón a cargo del maestro Junji Ito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras ver JOKER ha caído...:
Joker, de Brian Azzarello y el genial Lee Bermejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me han dicho que es un peliculón.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo es, te lo aseguro, pero hay que ir sin visos de ver al Joker del cómic... tiene alguna relación con el universo de DC, pero va mucho más allá.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Neonomicon, revisitación del universo lovecraftiano a cargo del barbudo de Northampton y Jacen Burrows, el dibujante de Providence.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro del susodicho: El universo DC de Alan Moore, recopilación de historias cortas.


Actualizo: para los fans de Moore este tomo me parece especialmente recomendable. Por un precio no demasiado alto (25€), ofrece mucho contenido. Es cierto que hay historias correctas sin mayor interés, pero otras que merecen mucho la pena, como Qué fue del hombre del mañana o la famosa La broma asesina, además de otra de Superman con La Cosa del pantano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alan Moore siempre tiene algo escondido, lastima que se nos va

Alan Moore se retira de la industria del Comic
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo cogería con pinzas esa afirmación, que Moore no es conocido por ser poco excéntrico, precisamente.
Ahora bien, es cierto que acaba de salir su monumental novela Jerusalem, un tocho de unas mil páginas que aquí se ha publicado en una caja con tres tomos. Así que si se retira de los cómics para dedicarse a la literatura, pues te echaremos de menos y bienvenido.
Tengo pendiente su novela La voz del fuego, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día encargué vía amazon el primer tomo de Vampirella de Pepe González.

Se trata de historias cortas, comenzando por el origen de Vampirella en el planeta Drakulon. Todo es un tanto kitsch, como corresponde a la época, pero aun así se sigue con interés, aunque lo fundamental en estos cómics es el genial dibujo en blanco y negro. Los que ya hayan leído algo dibujado por este autor ya saben de qué hablo; yo no lo conocía y ha sido una sorpresa. L@s adept@s a lo políticamente correcto seguramente abominarán del tratamiento estético que se hace de la figura de la mujer, pero eran otros tiempos y, sobre todo, otra forma de concebir el cómic, mucho más artística y artesanal que hoy en día. De momento me está gustando mucho, ya veremos si sigo con los otros dos tomos de González o busco en otras etapas del personaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2019 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Watchmen. Sin saber si leer Before Watchmen o no.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
startlord



Registrado: 02 Ene 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: El Joker Responder citando

Vista la peli del Joker, me he hecho muy fan del personaje, pediré unos cómics a los Reyes Wink
_________________
Soy Star(t) Lord .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Watchmen. Sin saber si leer Before Watchmen o no.

Lee el original. De Before Watchmen he leído los números del Dr. Manhattan y están bastante bien pero no es que aporten gran cosa. Ni me planteo el resto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Reyes hicimos el amigo invisible entre la familia y me cayó el segundo tomo de la Vampirella de Pepe González.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando a sorbitos de Batman: el largo Halloween, de Jeph Loeb y Tim Sale, en edición muy bonita y cuidada de ECC, en su colección DC Black Label.

Regalo de Sus Majestades de Oriente: cuánto saben...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2020 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprada ayer en amazon la edición integral de Tomie, opera prima de Junji Ito. Lástima que, a diferencia de Uzumaki, sólo está disponible en inglés. En español tenemos dos tomos de tapa blanda pero el primero es inhallable Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker