Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3474 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Sep 23, 2019 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Acaban de caer dos manga: Blame! 1 de Tsutomu Nihei, cyberpunk puro y duro, y Black Paradox, terror nipón a cargo del maestro Junji Ito.
 |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mar Oct 08, 2019 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Tras ver JOKER ha caído...:
Joker, de Brian Azzarello y el genial Lee Bermejo.
 |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Oct 09, 2019 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me han dicho que es un peliculón. _________________ No solo me gusta ser diferente de los demás, sino que odio los momentos en que dejo de serlo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 12976 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Oct 09, 2019 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo es, te lo aseguro, pero hay que ir sin visos de ver al Joker del cómic... tiene alguna relación con el universo de DC, pero va mucho más allá. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Neonomicon, revisitación del universo lovecraftiano a cargo del barbudo de Northampton y Jacen Burrows, el dibujante de Providence.
 |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Sab Nov 02, 2019 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro del susodicho: El universo DC de Alan Moore, recopilación de historias cortas.
Actualizo: para los fans de Moore este tomo me parece especialmente recomendable. Por un precio no demasiado alto (25€), ofrece mucho contenido. Es cierto que hay historias correctas sin mayor interés, pero otras que merecen mucho la pena, como Qué fue del hombre del mañana o la famosa La broma asesina, además de otra de Superman con La Cosa del pantano. |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Dic 06, 2019 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cogería con pinzas esa afirmación, que Moore no es conocido por ser poco excéntrico, precisamente.
Ahora bien, es cierto que acaba de salir su monumental novela Jerusalem, un tocho de unas mil páginas que aquí se ha publicado en una caja con tres tomos. Así que si se retira de los cómics para dedicarse a la literatura, pues te echaremos de menos y bienvenido.
Tengo pendiente su novela La voz del fuego, por cierto. |
|
|
 |
|