Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES MAPAS DE LA HISTORIA - El Pais

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: GRANDES MAPAS DE LA HISTORIA - El Pais Responder citando

Nueva colección de El País, empieza el 13 de octubre:

https://colecciones.elpais.com/literatura/134-grandes-mapas-de-la-historia.html


Por un lado se agradece el intento de originalidad, ya veremos en que queda la cosa...


Si, antes teníamos un post de revistas y coleccionables, que actualizaba editando el mensaje (cosa que hacía que aparentemente no había novedades, y entonces ese post no se visitaba mucho y lo abandoné hace tiempo...). Puesto que hay un tema del coleccionable de mitología nórdica, lo he escrito aquí, sólo para darle notoriedad...A ver que opinan ustedes, empezando por el gato silvestre moderador...si resucitamos ese hilo o escribimos nuevos temas aquí...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14868
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo opino que el primero, la cartografía en la Edad Antigua, con mapa incorporado de Ptolomeo, va a ir a la saca. Y si me puedo ahorrar comprar el periódico, mejor.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Considero que debería ir esta noticia a aquel hilo sobre revistas y libros de quiosco, pues aunque en él no se comente con asiduidad, se lee.

Del mismo modo que cada libro, a menos que sea una colección, debería tener su hilo específico; si no, se pierde en el océano de este foro y para hacer búsquedas es mucho más complicado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para cerrar el post (las próximas actualizaciones en el post correspondiente de revistas y libros) unas impresiones del volumen de La cartografía en la edad antigua. Se trata de un buen volumen divulgativo (con unas dimensiones de 25,5 x 27.5 cm aprox.), generoso en imágenes y cuadros explicativos. A destacar que en las últimas páginas se ofrece una información del mapa ofrecido, de su contexto y con un apartado de algunos de los detalles concretos más interesantes del mapa. Este primero, al precio de 1'95€, bastante recomendable...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12126
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues yo opino que el primero, la cartografía en la Edad Antigua, con mapa incorporado de Ptolomeo, va a ir a la saca. Y si me puedo ahorrar comprar el periódico, mejor.


Cosa dificil, creo... lo más seguro que te vaya con el periodico. Yo también lo pillaré mañana. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12126
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corrijo... me lo acaba de vender el quiosquero porque le habían llegado las cajas ahora Surprised
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker