Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:39 pm Título del mensaje: Mozart-Wolgang Hildesheimer |
|
|
Bueno, no es que sea una "última adquisición", sino que simplemente me lo encontré en casa y como amante de la música (que no de los músicos) decidí empezarlo a leer.
Tiene 300 páginas y he llegado a la 50, lo suficiente como para comprobar que a excepción de algunas páginas interesantes (Que habla de como Puchberg, una especie de patrocinador del músico, le ayudaba económicamente enviándole algo de dinero) lo demás es algo ESPANTOSAMENTE INSOPORTABLE.
Bueno, quiero que sepáis, que admiro a aquel que se lo haya conseguido leer, que seguro que los hay. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, últimamente me tienes alucinada; es algo así como cuando estás leyendo un libro y de repente el estilo sufre alguna variación y parece que haya cambiado el autor; escribes mucho mejor (para mi gusto, claro); enhorabuena! _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad esque tienes razon Marbenes, escribe mejor y eso que es de ciencias sociales
Respecto al libro, hace un tiempo que voy buscando una buena boigrafia del personaje tengo apuntadas varias que se pusieron en un post. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús, un respeto a la economista. ¡¡Que te puedo hundir!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, gracias a los dos, la verdad es, que me dicen últimamente que ahora me voy expresando mejor, tanto de forma oral como escrita. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 6:35 am Título del mensaje: |
|
|
Una cosita... ¿Y por qué es absolutamente insoportable? |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Este libro es muy bueno, pero le faltan alicientes en su parte final _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo que ocurre es que no habla de Mozart (o al menos hasta donde he llegado) sino que el escritor se queda reflexioando sobre, por ejemplo frases que dijo Goethe acerca de algunas obras suyas...cosas que creo que introduce en una obra de Mozart, y que no tiene sentido.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue leyendo... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |